FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AQUÍ HAY AMOR

'Goyas Golfos': Pepón Nieto se reconcilia con el reportero de TVE Agus Alonso

Ambos protagonizan en los 'Goyas Golfos' un jocoso sketch que termina con un apasionado "beso".

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 17:08 | Última actualización: Domingo 5 Febrero 2017 17:27

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #76 de 2.076

  • 1

Pepón Nieto se ha reconciliado con Agustín Alonso, el reportero encargado de la retransmisión de los 'Goyas Golfos' de TVE, un programa que narra la alfombra roja de los Premio Goya desde una perspectiva más distendida y original, alejada del lado más protocolario que puede verse en televisión. El actor lo ha hecho de la manera más divertida posible, en un sketch repleto de humor en el que Pepón va en busca del periodista con el que se enfadó el año pasado.

Agustín Alonso y Pepón Nieto

Agustín Alonso y Pepón Nieto

Para contextualizar la discusión, cabe recordar que este pequeño "rifirrafe" tuvo lugar hace ya un año, cuando la polémica monopolizó los titulares de decenas de medios con la famosa frase de Pepón en la que confesaba "estar hasta los huevos de determinados comentarios". Todo comenzó cuando el reportero le preguntó si no estaba un poco cansado de que le pusieran al lado de chicas guapas siendo él "el gracioso del grupo", unas palabras que no gustaron nada a Nieto en su día.

"Sí, yo soy parte de tu público"

La reconciliación llegó este año con un gag que empezaba con un Pepón serio buscando al culpable de convertirle en uno de los titulares de los Goya de 2016. La cámara le sigue hasta el forzoso encuentro entre reportero y actor, cara a cara otra vez. Un año más tarde (aunque esta vez un tanto guionizado) Agus se replantea una frase que le dijo Pepón, "yo también tengo mi público", y continúa para dar paso a la parte más cómica del sketch.

El reportero de Televisión España finalmente se emociona, le confiesa "ser parte de su público" y acto seguido se declara ante el atónito Pepón. Y es que Agus forma ya parte de su público y lo demuestra con un gesto de amor: un apasionado "beso" entre la pareja que termina con ambos tirados en el sofá. Este sketch propio de una comedia romántica termina casi "peor" que el año pasado aunque finalmente ambos acabaron reconciliados, felices y deseando disfrutar de la fiesta anual del cine.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series