Notificaciones

PREMIOS GOYA 2017

Pepón Nieto anuncia la vuelta de los 'Goyas Golfos': "No puteéis más a la gente"

El actor bromea con el vídeo de la polémica que él mismo protagonizó en la gala de los Goya 2016 después de que un periodista lo llamase feo.

Redacción Miércoles 1 Febrero 2017 17:52

Pepón Nieto dio la sorpresa en los Premios Goya de 2016 y no precisamente por haberse llevado uno de los cabezones. El actor acabó en los papeles junto al siguiente titular: "Estoy hasta los huevos", que fue lo que respondió a un periodista de TVE que lo llamó feo durante una entrevista para el programa 'Goyas Golfos'.

El actor Pepón Nieto

El actor Pepón Nieto

Pues bien, TVE ya ha anunciado que este año volverá a emitir los 'Goyas Golfos', y lo está haciendo con un pequeño scketch en el que el propio Pepón Nieto se ríe de aquel momento que protagonizó. "Que os vaya muy bien con los 'Goyas Golfos' estos que hacéis. Está guay, está bien eso de darle un puntito canalla a la fiesta. Pero no puteéis más a la gente, dejad a la gente tranquila", dice el actor, siempre en tono serio pero en evidente clave humorística.

Humor, collejas y glamur

Por tercer año consecutivo, la página web de RTVE emitirá en directo el programa de los 'Goyas golfos' el sábado 4 de febrero a las 18:30. Los encargados de pilotar este espacio serán Alejandra Herranz y Paco Tomás, que repiten oportunidad.

Ambos estarán en la habitación 31 del Hotel Marriot Auditorium, y por ella pasarán todos los protagonistas de la gala: actores, actrices, productores, directores, estilistas... La alfombra roja de los Goya termina en esta habitación, repleta de humor, collejas y mucho glamur.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame': La fábrica de la tele desmiente que Carlota Corredera no vaya a seguir en el programa'Sálvame': La fábrica de la tele desmiente que Carlota Corredera no vaya a seguir en el programa