FormulaTV

FIESTA DE LA MÚSICA

'Objetivo Eurovisión' contará con las actuaciones de Barei, Karina, David Civera, Roko y Edu Soto

Los seis artistas defenderán sus propuestas para Eurovisión 2017 en el programa presentado por Jaime Cantizano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Febrero 2017 11:34 | Última actualización: Viernes 10 Febrero 2017 11:44

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #205 de 2.062

  • 2

¿Quién será el representante español del Festival de Eurovisión 2017? Lo sabremos este sábado, a partir de las 22:05 horas en La 1, en 'Objetivo Eurovisión', la gran final española presentada por Jaime Cantizano en la que público y jurado decidirán quién viajará a Kiev el próximo mes de mayo. Seis jóvenes artistas -Manel Navarro, LeKlein, Paula Rojo, Mario Jefferson, Maika y Mirela- defenderán sobre el escenario sus propuestas en un programa en directo en el que la música será la gran protagonista.

Orden de actuación

Manel Navarro será el primero en pisar el escenario de 'Objetivo Eurovisión', con la canción 'Do it for your lover'. Tras él, LeKlein con 'Ouch!', Paula Rojo con 'Lo que nunca fue', Mario Jefferson y 'Spin my head', Maika con 'Momento crítico' y Mirela con la canción 'Contigo', que cerrará el bloque de actuaciones de los candidatos. Tras la última actuación se abrirán las votaciones.

El orden de actuación se ha decidido tras estudiar las propuestas escenográficas y de iluminación de los artistas; el género de las canciones; y la fluidez en la entrada y salida de elementos de escenografía. Dicho orden enfatiza y da ritmo al espectáculo alternando estilos, diseños de iluminación y puestas en escena y asegura la neutralidad, ya que las líneas telefónicas se abrirán en el mismo momento para todos los candidatos.

Barei actuará en 'Objetivo Eurovisión 2017'

Barei actuará en 'Objetivo Eurovisión 2017'

El jurado de 'Objetivo Eurovisión', que participará junto a los votos del público para elegir al artista y su canción, estará compuesto este año por tres conocidos comunicadores de la radio española, pertenecientes a diferentes cadenas y expertos en la actualidad musical y las nuevas tendencias: Virginia Díaz, Javier Cárdenas y Xavi Martínez.

Una gran fiesta de la música

El programa presentado por Jaime Cantizano garantizará el espectáculo y la emoción con la actuación de los seis artistas y la incógnita de quién será el ganador, y contará con la colaboración de las redactoras de RTVE.es Irene Mahía y Paloma G. Quirós.

Pero además, 'Objetivo Eurovisión' incluirá un potente comienzo y la actuación de grandes invitados muy relacionados con el festival, como Barei, participante del año pasado del certamen, David Civera, en 2001; y Karina (1971). Tampoco se perderán la cita Roko y Edu Soto, que protagonizarán un medley eurovisivo, y el coro Black Light Gospel.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series