FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ORDEN DE ACTUACIÓN

'Objetivo Eurovisión 2017': Manel Navarro abrirá la gala y Mirela será la última en actuar

Jaime Cantizano será el encargado de conducir la gala en la que se elegirá al representante de España en Eurovisión 2017.

Por David CarroPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 18:34 | Última actualización: Viernes 10 Febrero 2017 10:29

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #203 de 2.089

  • 2

Poco a poco se van descubriendo más detalles de la gala de 'Objetivo Eurovisión' que proclamará al representante de España en Eurovisión 2017. Si este miércoles sabíamos que Jaime Cantizano sería el encargado de conducir la selección española, ahora TVE ha hecho público el orden de actuación de los seis candidatos que se disputan el triunfo.

La gala comenzará con la actuación de Manel Navarro y su tema "Do it for your lover", al que le seguirá LeKlein, la candidata elegida a través del Eurocasting online con su canción "Ouch". En tercer lugar se subirá al escenario Paula Rojo junto a su ukelele para poner un toque country con "Lo que nunca fue".

Desvelado el orden de actuación de los seis aspirantes de 'Objetivo Eurovisión 2017'

Desvelado el orden de actuación de los seis aspirantes de 'Objetivo Eurovisión 2017'

Mario Jefferson y "Spin my head" moverá el esqueleto de los eurofans en cuarta posición, seguido de Maika y su canción "Momento crítico". Por último, Mirela Cabero interpretará "Contigo", la apuesta más latina y festivalera de este año.

Una decisión tomada por TVE siguiendo criterios técnicos y artísticos

La decisión ha sido tomada por la pública después de estudiar los diseños de escenografía y de iluminación que cada aspirante ha hecho llegar a la cadena, de un modo similar al que se sigue en el propio Festival de Eurovisión. Se pretende así que las entradas y salidas de los distintos elementos escenográficos sean lo más fluidas posible, a la vez que se busca conseguir un espectáculo variado y con ritmo en el que los estilos musicales se alternen.

Los espectadores decidirán a través de sus votos telefónicos el representante de España de 2017, a falta de saber si habrá uno o varios jurados de forma paralela. El plazo para llamar se abrirá al término de las actuaciones, de manera que todos los candidatos tengan el mismo tiempo para recibir votaciones.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series