FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS CERCA DE KIEV

'Objetivo Eurovisión': Un escenario repleto de leds para conocer al candidato de España en Kiev

TVE emitirá las dos semifinales del certamen, el 9 y el 11 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 18:11 | Última actualización: Viernes 10 Febrero 2017 10:29

Poco a poco nos vamos acercando al 13 de mayo, día en el que se celebrará el Festival de Eurovisión 2017 en Kiev, Ucrania. Y, por tanto, se van desvelando cada vez más detalles. La novedad es que por fin TVE ha mostrado el plató donde se celebrará la elección de nuestro representante en el certamen.

Un plató lleno de leds, también en el suelo. Esa es la característica más destacada del escenario de 'Objetivo Eurovisión', que se emitirá el 11 de febrero en La 1. "Este año hemos reforzado con más pantallas, más audiovisuales. Y hemos asegurado la parte de sonido, que es una asignatura pendiente", ha explicado la directora de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, en el programa online 'Spain Calling'.

La gala comenzará con la actuación de Manel Navarro y su tema "Do it for your lover", al que le seguirá LeKlein, la candidata elegida a través del Eurocasting online con su canción "Ouch". En tercer lugar se subirá al escenario Paula Rojo junto a su ukelele para poner un toque country con "Lo que nunca fue". Mario Jefferson y "Spin my head" moverá el esqueleto de los eurofans en cuarta posición, seguido de Maika Barbero y su canción "Momento crítico". Por último, Mirela Cabero interpretará "Contigo", la apuesta más latina y festivalera de este año.

TVE emitirá las dos semifinales

A pesar de que está obligada por la UER a emitir, como mínimo, la semifinal donde España vota, TVE ha decidido este año emitir ambas semifinales de Eurovisión 2017, que tendrán lugar en Kiev, al igual que el certamen. Así pues, el 9 y el 11 de mayo los eurofans tienen una cita previa en la televisión pública, previa al sábado 13 de mayo, el gran día.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series