FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA ENTREGA

Telecinco desmiente a María Teresa Campos y garantiza la continuidad de 'Las Campos'

El espacio de La Fábrica de la Tele seguirá con nuevas entregas grabadas y prepara "la más ambiciosa de su historia".

Por Alejandro DelgadoPublicado: Viernes 10 Febrero 2017 19:02 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:38

En su corto recorrido de vida, 'Las Campos' se ha convertido en uno de los espacios comodín de Mediaset España. En prácticamente todas sus entregas el programa se ha emitido en días diferentes pero siempre con un notable rendimiento de audiencia, por ello la cadena seguirá apostando por él a lo largo de este año 2017 pese a lo dicho por una de sus protagonistas.

Durante la emisión del pasado jueves 9 de febrero de 'Sálvame' saltaron todas las alarmas cuando María Teresa Campos en su reaparición en el espacio de La Fábrica de la Tele, que estuvo más de siete semanas sin aparecer en él, explicó que "quedaban dos entregas por emitirse y una final (la octava) que finalmente no se iba a grabar".

Segunda entrega de 'Las Campos'

Segunda entrega de 'Las Campos'

Pese a que la presentadora anunciaba que el recorrido de 'Las Campos' podía ser más corto del esperado, Mediaset España no ha tardado en contradecir a la defensora de la audiencia. Según avanza Vanitatis, la cadena ha anunciado que "hay una octava entrega pendiente de grabar". Aunque reconocen que esa nueva entrega no corre prisa, ya que se grabará más adelante "al requerir una complejidad técnica mayor".

'Las Campos', el fenómeno del momento

El docu-reality está marcando un antes y un después en la cadena de Mediaset España. En la última entrega de 'Las Campos' nos hacían participe de sus trucos de belleza, como se mantenían en forma y como tema morboso, reconocían los retoques estéticos que se habían hecho, todo ello manteniendo el peculiar toque de humor que se caracteriza este espacio.

El programa que está funcionando de forma notoria en la cadena ha servido además para generar mucho contenido en otros formatos como 'Sálvame' donde habitualmente se habla mucho de lo sucedido, dando a lugar a infinidad de debates protagonizados por la familia Campos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series