FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GUERRA SIN RETORNO

'The Walking Dead': El final de la séptima temporada será "el más ambicioso"

Los capítulos de la segunda parte de la séptima temporada de 'The Walking Dead' llegan el 13 de febrero a FOX España.

Por Patricia FernándezPublicado: Lunes 13 Febrero 2017 12:24 | Última actualización: Lunes 13 Febrero 2017 12:26

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.438 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978
Esta noticia contiene spoilers

El mundo se ha dividido con la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Mientras que en la ficción estadounidense Reino y Alexandría se han visto sometidos por un implacable y despiadado Negan, en la realidad muchos espectadores criticaron los excesos de violencia de la primera parte de la séptima temporada en la que Negan sigue haciendo la vida imposible a Rick y los suyos.

Rick en 'The Walking Dead'

Rick en 'The Walking Dead'

Según Norman Reedus, actor que da vida a Daryl, mano derecha de Rick, el cautiverio en el que Negan ha sometido a su personaje podría llegar a su fin en la segunda mitad de la séptima temporada. Por lo tanto, todos los cautivos tratarán de encontrar el camino de vuelta para volver junto al bando aliado. Al parecer la guerra continuará en lo que resta de temporada de 'The Walking Dead'. Alexandría, Reino y Hilltop se unirán en esta segunda parte para destruir definitivamente a su enemigo más letal: Negan.

El camino hacia el final de temporada se acerca y Ross Marquand, el actor que ha caracterizado a Aaron confirmó que el final de la séptima parte promete ser el más ambicioso de la serie, no sin antes añadir que grabar estos capítulos han sido "una locura muy genial". Además, el intérprete declaró: "Estos han sido los episodios más ambiciosos de los que he formado parte. Creo que Greg (Nicotero) lo puede decir mejor, pero creo que fue el escenario más ambicioso que jamás hayamos hecho". Lo cierto es que la manera más coherente de poner punto y final a esta séptima parte de 'The Walking Dead' sería que se desencadenara una batalla en la que el grupo de los supervivientes acabara definitivamente con el déspota personaje de Jeffrey Dean Morgan y le dieran su merecido.

Sin embargo, pese a que los televidentes esperan ansiosos que Negan deje de hacer de las suyas, el actor que da vida al personaje más temido e inhumano de la serie ha declarado que formará parte de la octava temporada. Por tanto, Negan podrá perder esta batalla de final de temporada, pero la guerra no va a terminar tan rápido.

Continúa la supervivencia

Rick Grimes y Daryl Dixon serán dos de los personajes que lograrán sobrevivir en un mundo que actualmente es cautivado por Negan. Andrew Lincoln y Norman Reedus estarán en la octava temporada de una de las series que atrae a más fans en el mundo. Además, FOX España estrena el 13 de febrero a las 22:20 horas los nuevos capítulos doblados al castellano de este proyecto que nació de la mente de Robert Kirkman y que su protagonista ha considerado "un reto peligroso para los protagonistas".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series