FormulaTV

ESTÁ PRECIOUS

El increíble cambio radical de Gabourey Sidibe ('American Horror Story') tras perder 77 kilos

La actriz ha tenido que perder peso por motivos de salud y no por los comentarios negativos.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 13 Febrero 2017 18:15

"Solía odiar las selfies que se hace la gente en el espejo. Ahora lo hago cada día", así se anuncia en las redes sociales la actriz de 'Empire' tras adelgazar 77 kilos desde agosto. Gabourey Sidibe ha llegado a pesar 177 kilos, que ahora ha perdido gracias a motivación y mucho esfuerzo.

Gabourey Sidibe antes y ahora

Gabourey Sidibe antes y ahora

Nominada al Oscar a mejor actriz en 2009 por su interpretación en "Precious", Sidibe ha ido colgando en sus redes el seguimiento de su dieta con la que ha logrado perder más de 70 kilos. La imagen en la que se muestra claramente el cambio ha conseguido más de 78.000 "me gusta" y 3.000 comentarios de sus fans que la animan a seguir luchando.

Una vida saludable

Es cierto que la actriz ha sufrido en numerosas ocasiones comentarios negativos de los más haters. Incluso un locutor de radio estadounidense llegó a insultar a Sidibe en un programa diciendo que era "la mujer negra gorda más grande" que había visto "nunca". La actriz no es de hierro y este tipo de comentarios le han herido mucho.

Aún así, ha confesado que la pérdida de peso no se debe a estos comentarios despectivos, sino que es por motivos de salud. Ella misma acepta su cuerpo y se quiere, sin embargo, ha llegado a unos límites que para poder sentirse bien tiene que desprenderse de algunos kilos más. ¡Mucho ánimo con la dieta!

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series