FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS DETALLES

Patti LaBelle, la cantante original de "Lady Marmalade", ficha por 'American Horror Story: Freak Show'

La actriz interpretará a la madre del personaje de Gabourey Sidibe.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 12 Agosto 2014 10:21

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304
Patti LaBelle, nuevo fichaje de 'AHS'

Patti LaBelle, nuevo fichaje de 'AHS'

'American Horror Story: Freak Show' se acerca a su fecha de estreno poco a poco y con ello se van sabiendo nuevos detalles de la trama y los actores que formarán parte de ella. Una de las últimas en sumarse es Patti LaBelle, famosa por haber sido la cantante original de la mítica "Lady Marmalade".

Según informa TV Line, la actriz interpretará a la madre del personaje de Gabourey Sidibe. Será una habitante de un pueblo que comenzará a investigar el misterio de Twisty, el payaso asesino al que interpretará John Carroll Lynch.

Aunque se trate de una estrella del mundo de la música, parece que su llegada será muy diferente de la de Stevie Nicks el pasado año. La cantante de Fleetwood no solo interpretó sino que cantó, algo que no ocurrirá con LaBelle, que dejará a un lado la música.

Michael Chiklis, principal novedade de 'Freak Show'

Esta nueva temporada, que llevará por título 'Freak Show', estará a medio camino de la segunda y la tercera. "No es tan melancólica, formal y hitchcockiana como 'Asylum', tiene un poco más de alegría", afirmaba John Landgraf, presidente de FX.

La historia se centrará en un circo ambulante en los años 50 y tiene un aspecto muy diferente desde un punto de vista de diseño y cinematografía con respecto a las anteriores temporadas.

Jessica Lange volverá a liderar el reparto en el papel de Elsa Mars, el último personaje que interpretará en esta serie antes de abandonar el barco. Junto a ella estarán otros actores y actrices que la han acompañado durante estos años como Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Gabourey Sidibe, Emma Roberts, Jamie Brewer o Denis O'Hare.

Pero también habrá novedades. La más llamativa será la llegada de Michael Chiklis, que interpretará al marido de Angela Bassett que previamente había tenido una relación con el personaje de Kathy Bates. Además, será padre de Evan Peters.

Otra de las novedades será Wes Bentley, que aparecerá en los dos capítulos especiales de Halloween. Finalmente, el gran villano estará interpretado por John Carroll Lynch, que dará vida un payaso asesino.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series