FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DE VUELTA

Gabourey Sidibe regresará a la quinta temporada de 'American Horror Story: Hotel'

La actriz, que actualmente forma parte de 'Empire', fue una de las protagonistas de la tercera temporada y también participó en la cuarta.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 18 Diciembre 2015 11:19 | Última actualización: Viernes 18 Diciembre 2015 11:19

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

El Hotel Cortez echa el cierre por Navidad. La quinta temporada de 'American Horror Story' emitió su capítulo 10 titulado "She Gets Revenge" el pasado miércoles 16 de diciembre, el último del año. Después de las fiestas, la ficción de Ryan Murphy regresará para emitir sus últimos 3 episodios en los que se esperan nuevos inquilinos y mucha más sangre.

Será a partir del 6 de enero cuando se cuelgue el cartel de "Abierto" dando la bienvenida a Gabourey Sidibe, una de las actrices más recordadas de la saga de terror. Su debut en 'American Horror Story' tuvo lugar en su tercera temporada, 'Coven', donde interpretó a Queenie, una de las chicas del aquelarre protagonista. En la cuarta, 'Freak Show', tuvo un pequeño papel como Regina Ross, la preocupada hija de la sirvienta de los Mott.

Por el momento no se sabe qué papel desempeñará Sidibe pero en el trailer del capítulo 11 puede verse cómo llega al Hotel con una maleta, por lo que con toda seguridad se tratará de una nueva huésped. Se desconoce el destino de su personaje aunque viendo que serán Iris (Kathy Bates) y Liz Taylor (Denis O'Hare) las encargadas de darle las bienvenida, no se augura nada bueno.

Emma Roberts descarta su participación en 'Hotel'

A pesar de los rumores de los últimos meses, finalmente Emma Roberts no participará en la quinta temporada de 'American Horror Story: Hotel'. La propia actriz lo confirmó en una entrevista para Yahoo. "Estoy triste porque no he podido encajarlo en mi agenda. Ryan y yo tratamos de hacer que funcionase para aparecer en los últimos episodios, pero el rodaje de mi nueva película me lo impide".

Roberts se declara también fan de Lady Gaga y su trabajo, por lo que tiene claro que quiere actuar junto a ella en la próxima temporada de la serie, ya renovada por FX: "Me encanta su trabajo, así que me dije que en la próxima temporada tengo que trabajar con ella sí o sí". Pese a sus palabras, todavía no hay ninguna noticia acerca del regreso de la cantante a la serie para la sexta temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series