FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS PROYECTOS

Amazon ordena una serie ciencia ficción, con Bryan Cranston ('Breaking Bad') como productor

La serie estará basada en una serie de relatos de Philip K. Dick.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Febrero 2017 16:09

Amazon no quiere frenar su crecimiento como plataforma de series en streaming y por ello han pedido a Ronald D. Moore, guionista de 'Star Trek: Discovery', Michael Dinner y Bryan Cranston, conocido por protagonizar 'Breaking Bad', una nueva serie de ciencia ficción para su catálogo. De esta manera, Cranston y Dinner volverían a coincidir en una producción para Amazon como en 'Sneaky Pete'.

Imagen de la serie 'Sneaky Pete'

Imagen de Bryan Cranston en la serie 'Sneaky Pete'

Esta serie constará de diez episodios basados en una serie de historias escritas por Philip K. Dick titulada "Electric Dreams" y contará con la aparición de Cranston también como actor. Las historias de Dick ya han sido llevadas a la pantalla en otras ocasiones, como es el caso de la película "Blade Runner" o la serie "Total Recall".

Cada episodio de la serie contará una historia independiente cambiando sus personajes semanalmente. Aún no hay fecha de estreno para esta serie de Amazon que, en un primer momento, iba a ser para Channel 4 y AMC, pero la producción la llevará a cabo Sony Pictures Television y Channel 4.

La carrera de Bryan Cranston

Además de ser un gran actor, como demostró al meterse en la piel de Walter White durante las cinco temporadas de la aclamada 'Breaking Bad', Bryan Cranston ha trabajado durante años como actor de doblaje, poniendo su voz a personajes de 'Los Simpson' o películas como 'Lilo y Stitch'.

Por otro lado, ha forjado su carrera como productor ejecutivo en series de televisión como la mencionada 'Breaking Bad', de la que también fue director de algunos de sus capítulos, así como lo hiciera con 'Modern Family'. Con este nuevo proyecto para Amazon, Cranston volverá a ponerse en el papel de productor al mismo tiempo que interpretará a un personaje de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series