FormulaTV

CONFIRMADO

'Sneaky Pete' renueva por una segunda temporada en Amazon

La serie creada por Bryan Cranston ha recibido muy buena acogida entre los suscriptores de la plataforma.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 20 Enero 2017 11:13

Serie relacionada

Sneaky Pete

Sneaky Pete

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDrama

9,5

Popularidad: #700 de 3.442 Ranking Sneaky Pete

Amazon ha confirmado la renovación de la serie 'Sneaky Pete' por una segunda temporada. La plataforma bajo demanda así lo ha anunciado el jueves 19 de enero, apenas una semana después del estreno de la primera entrega. A pesar de que no suelen basarse en los datos de audiencia para dar continuidad de sus proyectos, la compañía ha querido apuntar que se trata de su segunda ficción con más visionados en su primer día disponible, justo por detrás de 'The Man in the High Castle'.

Giovanni Ribisi, protagonista de 'Sneaky Pete'

Giovanni Ribisi, protagonista de 'Sneaky Pete'

Giovanni Ribisi encarna a Marius, un estafador que, justo cuando logra salir de prisión, se ve inmerso en una auténtica pesadilla encauzada por un peligroso mafioso al que un día defraudó. Sin nadie a quien poder pedir ayuda, el protagonista se verá obligado a asumir la identidad de Pete, su antiguo compañero de celda.

Cuando el gangster al que da vida un infalible Bryan Cranston decide tomar como rehén a su hermano, llega la hora de que Marius encuentre una forma de liberarlo sin que su larga lista de mentiras salgan a la luz. Mientras tanto, su nueva (y falsa) familia le hacen descubrir una nueva forma de vida en la que el amor también ocupa un hueco primordial, haciendo que su estrategia tome un camino cada vez más peligroso de desentrañar.

Un recorrido repleto de obstáculos

'Sneaky Pete' ha tenido que pasar por muchos obstáculos para conseguir su actual situación de estabilidad. A principios de 2015, CBS puso en marcha el piloto de la serie para después abandonarlo en mayo de ese mismo año. Fue entonces cuando Amazon decidió recoger el testigo y modificar el primer episodio ya producido para, más tarde, lanzarlo en la plataforma y testar su funcionamiento entre los suscriptores. Un mes después, viendo los buenos resultados que había tenido entre su público, la compañía bajo demanda decidió dar luz verde a una temporada completa de 'Sneaky Pete'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series