FormulaTV

"¡UOHH!"

Amazon lanza la tercera temporada del spin-off de 'Shin Chan'

La plataforma de pago estrena en exclusiva la tercera temporada de la serie de animación.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 31 Enero 2017 10:25 | Última actualización: Martes 31 Enero 2017 10:27

Serie relacionada

Shin Chan

Shin Chan

1992 - Act

Japón

AnimaciónComedia

8,6

Popularidad: #845 de 3.442 Ranking Shin Chan

  • 6

Amazon continúa demostrando su firme intención de apostar por contenidos producidos fuera de Estados Unidos al decidir ofrecer en exclusiva la tercera temporada de 'Crayon Shin-Chan Gaiden'. El spin-off inspirado en el ya mítico personaje de animación llegará a la plataforma bajo demanda el próximo 22 de febrero.

Cartel oficial de 'Crayon Shin-Chan Gaiden Kazokuzure Ôkami'

Cartel oficial de 'Crayon Shin-Chan Gaiden Kazokuzure Ôkami'

Después de traer las dos primeras entregas de la ficción japonesa, la nueva llegará con trece episodios inéditos en los que, tal y como ha confirmado Variety, la familia Nohara afrontará un nuevo reto temático en el que se hará un homenaje al manga 'Kozure Ôkami', o como se diría en español, 'El lobo solitario y su cachorro'. Es por este motivo que la serie cambiará de nombre y pasará a titularse 'Crayon Shin-Chan Gaiden Kazokuzure Ôkami'.

Según se avanza en la sinopsis, el maestro culo-espadachín, Hiroshi Nohara, viajará junto a su familia decidido a encontrar un nuevo empleo. Durante la travesía, conocerán a una misteriosa muchacha llamada Hazumi y a un perro salvaje, Nevado, con los que decidirán continuar en su aventura. Sin embargo, el grupo se verá amenazado por varios asesinos que son esbirros del mayor enemigo del protagonista, el líder de los sobaco-espadachines del clan del Toro Demoníaco.

Amazon y su potente incursión en la televisión japonesa

En esta ocasión, los protagonistas volverán a salir de su zona de confort para enfrascarse en una historia de corte fantástico con profundos toques de espionaje. Con su lanzamiento, 'Crayon Shin-Chan Gaiden' se sigue sumando a la fuerte estrategia de Amazon en Japón, donde ya cuenta con una larga lista de series como 'Happy Marriage', 'Fukuyado Honpo Kyoto Love Story', 'Harumi's Kitchen' y 'Ultraman Orb The Origin Saga'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series