FormulaTV

QUERERSE A UNA MISMA

Andrea Compton estalla contra las mujeres que se critican entre sí: "Ojalá se respetasen y ayudasen"

La youtuber ha compartido con sus seguidores una publicación a raíz de los comentarios vertidos en un foro sobre su peso.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 14:05 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 14:05

Internet puede convertirse en uno de los mejores lugares para informarse o expresar una opinión personal, pero la libertad que genera también da pie a que sea un auténtico hervidero de críticas negativas. Andrea Compton, una de las youtubers e influencers más exitosas de nuestro país, ha sido la última en sufrir un ataque a su físico, recibiendo críticas por su peso y su piel.

Buscando una foto mía para una entrevista que me habían pedido, me he topado con un foro espantoso donde tenían un hilo entero hablando de mi peso y de mi piel, de lo gorda que soy y los granos que tengo. El hilo tenía un año, pero cuando lo he leído... me he quedado completamente helada, de que fueran mujeres quienes estaban haciendo esto, y no sólo a mí, a mujeres que para mí son preciosas y perfectas, con todos sus pesos alturas y estilos. Horrible que mujeres abran foros e hilos para criticar a otras únicamente por su físico, no saben el daño que se hacen entre ellas al hacer algo así. Ojalá se respetasen entre ellas, en vez de criticarlas, se ayudasen y sobretodo se dijesen cada día lo preciosas que son. Yo llevo un año haciendo un ejercicio muy importante que es mirarme al espejo cada día, aceptarme y verme espectacular. Me gusta cada parte de mí en todo momento, me gusto con una 46, con una 42 y con una 50. Me ha costado mucho tiempo aceptar que cada año tengo y tendré un peso diferente, pero ¡menos mal! porque llego a leer ese foro hace un año cuando estaba mentalmente destruida y me hundo en la más absoluta miseria. Si eres mujer y me estás leyendo, por favor... cuida lo que dices de otras mujeres. Intentad no hacer daño a nadie, es muy muy muy importante. (Me dirijo a mujeres porque es con lo que me he topado hoy, pero evidentemente cualquier ser humano debería respetar y cuidar del otro).

Una publicación compartida de Andrea Compton (@andreacomptonn) el

Compton ha subido una imagen a su cuenta oficial de Instagram en donde se ha quejado de que las mujeres reciban críticas de las propias mujeres. "Ojalá se respetasen entre ellas, en vez de criticarlas, se ayudasen y sobre todo se dijesen cada día lo preciosas que son", comentaba en su publicación. El origen de estos comentarios negativos ha tenido lugar en un foro de la red, en donde la youtuber ha encontrado "un hilo entero hablando de mi peso y de mi piel, de lo gorda que soy y los granos que tengo", aseguraba.

Sin embargo, no era la única mujer en ser criticada por mujeres en el foro. "El hilo tenía un año, pero cuando lo he leído me he quedado completamente helada de que fueran mujeres quienes estaban haciendo esto, y no solo a mí, a mujeres que para mí son preciosas y perfectas, con todos sus pesos, alturas y estilos", relataba la también dobladora de "¡Canta!". "Horrible que mujeres abran foros e hilos para criticar a otras únicamente por su físico, no saben el daño que se hacen entre ellas al hacer algo así".

Llamamiento a la aceptación

Andrea Compton ha continuado con su alegato en las redes afirmando que es necesario que las mujeres, y cualquier persona, se acepten tal y como son. "Llevo un año haciendo un ejercicio muy importante que es mirarme al espejo cada día, aceptarme y verme espectacular. Me gusta cada parte de mí en todo momento, me gusto con una 46, con una 42 y con una 50". La influencer ha terminado su comentario mandando un mensaje directo a cualquiera que lea su publicación. "Si eres mujer y me estás leyendo, por favor... cuida lo que dices de otra mujeres. Intentad no hacer daño a nadie, es muy importante".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series