FormulaTV

1925-2017

Muere Warren Frost, el doctor Hayward de la serie 'Twin Peaks', a los 91 años

El actor estadounidense, Warren Frost, fallece a los 91 años tras padecer una grave enfermedad.

Por Ángela PliegoPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 09:23 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 09:28

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #268 de 3.453 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

El actor Warren Frost, quién interpretó al doctor Hayward en la serie 'Twin Peaks', falleció el viernes 17 de febrero en su casa de Middlebury, ubicado en el estado de Vermont (Noreste de Estados Unidos). Así lo ha anunciado su hijo, Mark Frost, junto a David Lynch a través de un comunicado publicado en medios estadounidenses.

Warren Frost, en 'Twin Peaks'

Warren Frost, en 'Twin Peaks'

"Estamos tristes de anunciar la muerte hoy de nuestro querido padre, Warren Frost", señala Frost sobre su progenitor. "Desde las costas de Normandía en el Día D y durante sus cincuenta años de carrera en el escenario y la pantalla, él siguió siendo el mismo hombre humilde de Vermont que nos enseñó que una vida dedicada a contar el tipo adecuado de verdades puede marcar la diferencia en la vida de los otros", añade.

El doctor de 'Twin Peaks' ha muerto a los 91 años tras padecer una larga enfermedad. El intérprete era conocido por su papel de doctor Will Hayward en la misteriosa serie televisiva 'Twin Peaks', la ficción de culto en los años 90. Además, Frost confirmó su participación en la nueva temporada del drama, que será emitida el próximo mes de mayo.

Sobre la carrera de Frost

Sin embargo, el actor no solo se quedó en el universo de 'Twin Peaks', sino que apareció en otros espacios como 'Seinfeld', 'Matlock', 'The Larry Sanders Show' o 'Perry Mason'. De hecho, Frost también ha trabajado en el ámbito cinematográfico, apareciendo en la película "Psicosis IV: El comienzo" (1990) y "The Stand (1994).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series