FormulaTV

SIGUE LA POLÉMICA

Pepe Navarro ataca a Ivonne Reyes: "Lo que debería hacer es acabar ya con esta situación"

"Esto va a acabar bien, ahora o dentro de cinco año o dentro de tres, pero esto va a acabar muy bien", afirma el presentador Pepe Navarro.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 14:50 | Última actualización: Domingo 19 Febrero 2017 14:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Pepe Navarro ha movido ficha. Tras la publicación de las pruebas de paternidad, en las que salió que el presentador no era el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes, el periodista continúa la lucha contra la concursante de 'GH VIP 5'. Y es que en una entrevista concedida a Chance, Navarro aconseja que lo que debería hacer la venezolana "es acabar con esta situación".

Pepe Navarro

Pepe Navarro

La identidad del padre biológico de Alejandro, hijo de la actriz, sigue siendo un misterio. Lejos de intentar llegar a un acuerdo pacífico, el cordobés se ha mostrado optimista frente a las críticas que le podrán llover cuando Ivonne Reyes salga de la casa de Guadalix y se informe de todo lo que está pasando en el mundo exterior.

De hecho, Pepe Navarro está dispuesto incluso llegar hasta el Tribunal Europeo con tal de que sepa la verdad sobre este espinosos asunto. "Esto va a acabar bien, ahora o dentro de cinco año o dentro de tres, pero esto va a acabar muy bien", afirma. "Que cada niño sabrá quién es y cuál es su familia", comenta respecto a uno de los temás que más interés mediático ha desatado en los últimos meses.

Pero el presentador lejos de intentar cerrar el tema no ha dudo en atacar a la que se creía madre de su hijo. "¿Ha dejado alguna vez de insultarme, de mentir? ¿Ha dejado alguna vez de descalificarme? Nunca, ha seguido haciendo lo mismo. Supongo que inventará situaciones nuevas", expresa. "Lo que tiene que hacer, posiblemente, o lo que debiera hacer (Ivonne) es acabar con esta situación", añade. El presentador cree que debería ser ella la encargada de cerrar el capítulo ahora que, según él, la verdad ya ha salido a la luz.

Además no solo ha tenido unas palabras para la intérprete, sino que también ha comentado sobre su posible vuelta a los platós de Telecinco como presentador, ya que su último trabajo en la cadena fue como conductor de la tercera edición de 'Gran Hermano' en 2002: "Yo volvería a quien me dé trabajo", dice sin aclarar de forma tajante si regresaría o no a la cadena después de los problemas que su paso por el conocido reality show generó en su día.

La versión de Ivonne

Mientras que Pepe Navarro sigue con la batalla en el exterior, Ivonne sigue tirando pullitas desde la casa de 'GH VIP 5'. Lejos de hundirse, la venezolana parece haber resurgido de las cenizas. La modelo aprovechó una conversación con Sergio Ayala para hablar del presentador sin necesidad de mencionarlo.

El joven concejal preguntaba a la concursante acerca de su vida sentimental y de sus relaciones pasadas: "El padre de mi hijo no ejerce como padre. Es padre biológico, pero no ejerce. Económicamente, me da lo que le obliga la ley". La concursante confesaba que Pepe "seguía dando por saco", mostrando, sin reparos, su hartazgo.

En un contexto diferente, en el baño y acompañada de otros concursantes, Ivonne ha confesado a sus compañeros "tener una información de fuera", haciendo alusión así al tema de su hijo. La venezolana está segura de que todo va según lo previsto, pues según ella: "todo está saliendo como yo quiero. Como yo quiero no, como tiene que ser".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series