FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡NO ES SU HIJO!

'GH VIP 5': La organización informa a Ivonne Reyes las últimas noticias sobre la paternidad de su hijo

Según el diario "El Mundo" tras acceder a la prueba de paternidad, el hijo de Ivonne Reyes no sería de Pepe Navarro.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 31 Enero 2017 12:27 | Última actualización: Martes 31 Enero 2017 12:28

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Telecinco ha decidido apostar fuerte en los últimos días, y es que después de la entrada de Aída Nizar y la visita de Kiko Matamoros, la cadena se ha guardado otro as en la manga. El sábado, La otra crónica de el diario El Mundo tuvo acceso a la prueba de paternidad del hijo de Ivonne Reyes y publicó que no es fruto de su relación con Pepe Navarro.

La modelo defendió durante muchos años en múltiples platós de televisión, una relación con el expresentador de la cual tuvo un hijo, pero esa supuesta mentira parece que ha llegado a su fin. La organización de 'Gran Hermano VIP' decidió anunciar a la participante, el pasado 30 de enero todo lo publicado en el exterior, durante la emisión de 'Gran Hermano VIP: Última Hora'.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en una fotografía de 1995

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en una fotografía de 1995

Además, la dirección del programa decidió informarla también de los comentarios de Marlene Mourreau que asegura haberse acostado con Ivonne. A la salida del confesionario, los compañeros de la venezolana la preguntaron y solo recibieron como respuesta, un: "Estoy bien, estoy mejor que nunca".

El fin de una posible mentira

Desde que aterrizará en España hace 26 años, Ivonne Reyes se convirtió en una de las caras más importantes de la televisión de los 90, llegando a ser azafata del mítico programa 'El precio justo', pero su fama fue mayor tras mantener una relación con Pepe Navarro. Según la explosiva modelo, fruto de esa relación nació su hijo que ahora tiene 16 años, pero el periodista la llevó a los tribunales defendiendo que no había ninguna prueba que lo relacionase con el menor.

Tras la publicación del sábado, si la noticia se confirma oficialmente, se destaparía una mentira con la que la venezolana habría ganado mucho dinero en todos estos años y demostraría que la sentencia de 2012 que lo declaraba padre biológico del menor no tendría ninguna validez.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series