FormulaTV

LA GUERRA CONTINÚA

Pepe Navarro ataca a Ivonne Reyes ('GH VIP 5'): "Ha vendido a su hijo"

El presentador argumenta que Ivonne "ha vivido de denostarme a mí, a mi familia y a mis hijos"

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Febrero 2017 11:00 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 15:40

La tensión en el caso del hijo de Ivonne Reyes va en aumento. Pepe Navarro ha realizado unas declaraciones en las que acusa a la madre del menor de vender a su hijo y de estar "mercantilizando su intimidad y lo único que hace es vivir de eso". "Ella ha vivido de denostarme a mí, a mi familia y a mis hijos", ha afirmado el presentador en un video emitido en 'El programa de Ana Rosa'.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Según Navarro, la ahora concursante de Gran Hermano VIP se está lucrando de toda esta situación ya que "cobró la primera vez que anunció que me ponía una demanda de 98.000 euros y la segunda hizo un contrato por 84.000 euros". Y aún así después de todo esto, se confirmó que, efectivamente Pepe Navarro no es el padre biológico del menor.

En 2010 la situación era contraria. Pepe Navarro le pasó la pensión a Ivonne como si el menor fuese hijo suyo (según la sentencia del 28 de julio del 2010 en la que se le declara padre biológico) y así, hasta ahora, cuando la hija mayor del presentador, Andrea Navarro decidió presentar un recurso aportando pruebas que confirmaron que el hijo de Ivonne no es de Pepe Navarro. Todo esto lo hizo, según las declaraciones de su padre, de una forma "legal y profesionalmente" ya que su hija, prosigue, "tiene derecho a presentarse ante la justicia y reivindicar los derechos que crea que la asisten".

Las "excusas" de Pepe Navarro para no realizarse las pruebas de paternidad

Hasta cuatro veces se ha citado a Pepe Navarro para realizarse las pruebas de paternidad, sin embargo, esas cuatro veces no ha podido acudir por diferentes "excusas". El presentador ha admitido que ahora esta pagando el hecho de no haberse hecho las pruebas en su momento.

En un principio "se niega a participar en el espectáculo mediático que ha orquestado la actora para sacar provecho económico". La primera vez que se ausentó (un viaje a México) y no pudo realizar las pruebas fue en 2009, a partir de ahí le citaron otras tres veces -de las cuales no acudió a ninguna-. La última fue en 2011 cuando el presentador mandó una carta desde Nueva York en la que anuncia que se siente sometido a la coacción y el linchamiento público y que así no puede realizar la prueba.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series