FormulaTV

1959 - 2017

Muere Roberto Lamarca, actor venezolano de 'Por estas calles', a los 58 años

El intérprete ha fallecido después de permanecer semanas en el hospital víctima de una dolencia pulmonar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 11:49 | Última actualización: Viernes 24 Febrero 2017 12:14

Roberto Lamarca, el actor conocido por su papel en la exitosa telenovela 'Natalia del Mar', ha fallecido a los 58 años de edad. El venezolano llevaba varias semanas ingresado en el hospital con motivo de una compleja dolencia pulmonar de la que, a pesar de los múltiples internos del equipo médico, no ha sido capaz de recuperarse. Días antes de detectar estos problemas, el difunto fue intervenido para detectar sin éxito posibles tumores cancerígenos.

Roberto Lamarca, conocido gracias a su papel en 'Por las calles'

Roberto Lamarca, conocido gracias a su papel en 'Por las calles'

Aunque la última ocasión en la que pudimos disfrutar de su talento fue de la mano de 'Entre tu amor y mi amor', que desapareció de la parrilla de Venevisión en noviembre de 2016, Roberto también ha participado en otros seriales como 'De todas maneras Rosa', 'Guerra de mujeres', 'Cosita rica' y 'Contra viento y marea'. Entre sus intervenciones públicas, Lamarca se ha caracterizado por poner nombre a la situación de Venezuela con declaraciones como estas: "La novela 'Por estas calles' se quedó corta con todo lo que se está viviendo en la actualidad, hoy en día yo no consigo una novela como 'Por estas calles', no lo permitiría el Gobierno, todos sabemos por qué".

"Fue un actor indispensable en todas mis novelas, un ser humano entrañable"

Muchos han sido los compañeros de la profesión que han querido ofrecer su particular adiós a Lamarca a través de las redes sociales. "Cuánto duele escribir que se murió Roberto Lamarca. Fue un actor indispensable en todas mis novelas. Un ser humano entrañable. ¡Adiós, amigo!", escribía recientemente el actor Leonardo Padrón, conocido por su papel en seriales como 'El amor las vuelve locas'.

Héctor Manrique, parte del elenco de 'La mujer perfecta', también quiso hacer pública su despedida: "¡Hoy somos menos! Murió el extraordinario actor y amigo Roberto Lamarca. Que Descanse En Paz. Sofía, Iván, Pasquier, y ahora Roberto. El año de espalda. Si ya era duro ahora es más duro y en soledad".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series