FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEP

Muere el padre de Lucía Parreño, exconcursante de 'GH 15' y 'Supervivientes'

El padre de la concursante de realities y cantante fallece tras años de lucha contra el cáncer.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Febrero 2017 15:20

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Lucía Parreño García, concursante de 'Gran Hermano 15', atraviesa uno de los momentos más duro de su vida. Su padre ha fallecido tras años de lucha contra el cáncer. La también cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con un emotivo mensaje de despedida.

Siempre estarás conmigo, mi ángel que desde ahora vela por nosotras desde el cielo" ha publicado la que fuera concursante de 'Supervivientes' junto a la foto en la que aparece acompañada de su padre y su hermana. "Gran padre, gran amigo, gran persona. TE QUIERO PAPA (tus hijas que te amarán con locura allá donde estés)". En la fotografía aparecen muy sonrientes, una bonita forma de recordar a su progenitor.

El apoyo de sus compañeros

Otros concursantes de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' han querido mostrarle su apoyo a la madrileña, como es el caso de Suso Álvarez, también concursante de ambos realities, que le ha dedicado un tuit a Parreño tras su publicación de Instagram: "Te quiero mucho pequeña, mucha fuerza".

Del mismo modo lo ha hecho el equipo del "#YvanYVuelven", un programa de radio dirigido por Marta Peñate de 'GH 16' en el que colaboran otros concursantes del reality como Aritz Castro, Raquel Martín o la propia Lucía.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series