FormulaTV

REENCUENTRO

'Friends': Los seis protagonistas se reencuentran en una cena secreta "divertida e hilarante"

El encuentro se mantuvo en secreto por no decepcionar a los fans de la serie si, finalmente, no se celebraba.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 2 Marzo 2017 09:45 | Última actualización: Jueves 2 Marzo 2017 09:50

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #22 de 3.442 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

Continúa la moda de los reencuentros. Aunque esta vez no hemos podido disfrutar de él a través de la pequeña pantalla, David Schwimmer (Ross), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler), Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe), los protagonistas de 'Friends', se han reunido para recordar los mejores momentos de la serie que tan buenos ratos nos hizo pasar durante las diez temporadas que estuvo en antena.

Protagonistas de 'Friends'

Protagonistas de 'Friends'

Según confirmó Lisa Kudrow a Savannah Guthrie, la copresentadora de 'The Today Show' en NBC, los seis actores principales se volvieron a encontrar en una cena secreta que no quisieron anunciar con anterioridad por no decepcionar a los seguidores de la producción de Marta Kauffman y David Crane si, finalmente y por algún motivo, no se reencontraban.

Kudrow calificó la reunión de "divertida" y aseguró que "nos los pasamos muy bien" y que "fue hilarante, nos reímos sin parar". Cuando le preguntaron por una posible nueva temporada de la ficción que puso punto y final en mayo de 2004, la intérprete dejó caer que no lo veía posible y aseguró que "lo que nos gustó de aquel show era como eran aquellos veinteañeros, ellos eran su propia familia y ahora todos ellos tienen familia, entonces, ¿qué es lo que íbamos a ver?".

Parte del elenco ya protagonizó un reencuentro en 2016

Con motivo del homenaje al director James Burrows, emitido en NBC en febrero de 2016 bajo el título 'Must See TV: All All Star Tribute', cinco de los actores principales de la inolvidable sitcom se reunieron y así lo plasmaron en sus redes sociales posando junto a los protagonistas de otra de las series más exitosas de la televisión estadounidense: 'The Big Bang Theory'. Aunque Matthew Perry fue la gran ausencia de la velada, también quiso dar su particular homenaje a Burrows y lo hizo a través de un emotivo mensaje que se emitió a lo largo del programa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series