FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡BRUM, BRUM!

'Top Gear' regresa con Matt LeBlanc como copresentador

El que fuera Joey en 'Friends', vuelve junto a Chris Harris y Rory Reid para presentar la vigésimo cuarta temporada del programa de coches, anunciada con un divertido tráiler.

Por Sandra de RoaPublicado: Lunes 6 Febrero 2017 10:20 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:40

Programa relacionado

Top Gear

Top Gear

Top Gear

2002 - Act

Reino Unido

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #782 de 2.062

  • 3

Matt LeBlanc repite como copresentador del programa de coches de origen británico, 'Top Gear'. Para promocionar la vuelta del formato en BBC America, LeBlanc aparece junto a sus compañeros de programa, Chris Harris y Rory Reid, en un trepidante tráiler en el que los tres conducen impresionantes coches. El que fuera Joey en 'Friends' maneja un Aston Martin DB11. Por su parte, Harris exhibe su habilidad de conducción en un Ferrari FXX-K.

Matt LeBlanc en el tráiler de 'Top Gear'

Matt LeBlanc en el tráiler de 'Top Gear'

En el tráiler, los tres presentadores buscan convencer a un empleado dedicado a los seguros en BBC America. LeBlanc, Harris y Reid aseguran no exponerse nunca a peligros como el fuego o no respetar los límites de velocidad. Sin embargo, a medida que lo dicen, en el tráiler vemos imágenes de ellos en que sí lo hacen, a modo de flashbacks mientras en la oficina mienten al trabajador de la cadena.

Los proyectos de LeBlanc

Matt LeBlanc continúa con trabajos relacionados con la actuación, además de explorar su faceta como presentador. En la actualidad, tiene entre manos proyectos como 'Man With A Plan', una comedia de la cadena estadounidense CBS. Además, el actor termina su andadura en la serie en la que se interpreta a sí mismo como personaje ficticio, 'Episodes'.

La ficción de Showtime llega a su final en la quinta temporada. Durante los siete episodios con los que está previsto que la última entrega cuente, seguimos al personaje interpretado por LeBlanc en su aventura profesional al frente de un programa de videojuegos denominado 'The Box'. Asimismo, conocemos los entresijos del mundo del espectáculo como hasta ahora ha hecho la serie mediante las distintas tramas encarnadas por el resto del reparto, como Stephen Mangan, Tamsin Greig, Mircea Monroe, Kathleen Rose Perkins o John Pankow.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series