FormulaTV

EL RATÓN MÁS FAMOSO

Disney Junior estrena 'Mickey y los superpilotos' el próximo 4 de marzo

Mickey Mouse vuelve a la pequeña pantalla con una nueva serie para sorprender a todos sus fans.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Marzo 2017 17:33 | Última actualización: Jueves 2 Marzo 2017 17:35

El próximo sábado 4 de marzo a las 9:30, tras más de 10 años desde el estreno de su última serie, Mickey, el icono de la animación, vuelve con una nueva apuesta televisiva: 'Mickey y los Superpilotos'. Como no podía ser de otra manera, Disney Junior no dejará pasar por alto la ocasión de celebrarlo e invitará a la audiencia a un pase en primicia de la serie el primer fin de semana de marzo.

Mickey y sus amigos en la serie 'Mickey y los superpilotos'

Mickey y sus amigos en la serie 'Mickey y los superpilotos'

Conquistados por las aventuras de Mickey y sus amigos en 'La casa de Mickey Mouse', los telespectadores podrán conocer una nueva faceta del emblemático personaje, pero esta vez con las manos al volante. Disney Junior ofrecerá el estreno oficial de la serie con la emisión de los dos primeros capítulos en los que Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto competirán en las carreras de coches más trepidantes jamás vistas.

Para celebrar este gran momento, el canal preescolar ofrecerá a la audiencia una programación especial durante el fin de semana del 4 y 5 de marzo, con una selección de episodios que incluirá algunas de las mejores aventuras de esta inseparable y divertida pandilla en 'La casa de Mickey Mouse' desde las 7:15 hasta las 22:30.

Acerca de Disney Junior

La programación de Disney Junior invita a padres y cuidadores a unirse a sus hijos en la experiencia mágica de disfrutar con las historias y los personajes Disney a la vez que incorpora contenidos didácticos específicos dirigidos a niños entre 2 y 7 años. Las series de animación y de acción real combinan los personajes más queridos por los niños con el aprendizaje de materias como matemáticas, idiomas, estilos de vida o habilidades sociales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series