Notificaciones

'Las Campos': María Teresa le regala un vestido a María, su trabajadora del hogar

¡DETALLAZO!

'Las Campos': María Teresa le regala un vestido a María, su trabajadora del hogar

La presentadora ha vuelto a dejar constancia del amor tan fraternal que siente hacia su asistenta.

Laura Ortiz Domingo 19 Marzo 2017 16:23

María, la asistenta de 'Las Campos', tiene un evento al que acudir: la boda de su hija. Debido a esto, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', María Teresa Campos, le prometió que sería ella quien le compraría el vestido que luciría en tal acto. Aunque finalmente, la periodista ha decidido regalarle uno de los suyos.

María elige un vestido de la presentadora para acudir ala boda de su hija

María elige un vestido de la presentadora para acudir ala boda de su hija

"A mi no me importa comprárselo", le explicó Maria Teresa a María cuando esta le recordó que se comprometió a comprarle el vestido que luciría en el enlace de su hija. Sin embargo, la asistenta de la Campos ha preferido pedirle uno que guardaba la presentadora en el armario. "Este es el que llevé a la gala del Micrófono de Oro que presenté con Luis Del Olmo en Ponferrada", le ha explicado a María mientras descolgaba el traje para regalárselo.

María, la confidente

En la primera entrega de 'Las Campos', pudimos conocer a María, que sin comerlo ni beberlo se convirtió en la protagonista inesperada del reality de su "señora". Muchos fueron los que criticaron la actitud déspota de la periodista hacia su sirvienta. Sin embargo, María Teresa Campos quiso dejar claro que para ella María es una persona imprescindible.

Tanto es así, que ha vuelto a dejar constancia del amor tan fraternal que siente hacia la peruana. "María es todo. Ella y yo somos confidentes, tanto en sus momentos malos y como en los míos. Es una persona buenísima que se lo merece todo y que me cuida mucho", ha sentenciado la Campos.

Andrew Kreisberg ('The Flash'): En la cuarta temporada "no tendremos a un velocista como villano principal"Andrew Kreisberg ('The Flash'): En la cuarta temporada "no tendremos a un velocista como villano principal"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.