FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CAMPOS O BORREGO?

'Las Campos': Carmen Borrego abandona el plató del debate al sentirse discriminada

Un simple juego de entretenimiento dio paso al momento más amargo de la tarde de María Teresa Campos.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 19 Marzo 2017 13:23

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

"Yo no soy Campos", gritó Carmen Borrego antes de abandonar el plató del debate del último capítulo de 'Las Campos' que presentaba Carlota Corredera. La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, se encargó de contarle a los telespectadores lo que había ocurrido segundos antes de que el estilista de Cámbiame entrara en acción.

Las Campos durante la emisión de su docu-reality

Las Campos durante la emisión de su docu-reality

"¿Pueden pasar las Campos a ese set para que Pelayo las analice?", daba paso Corredera al estilista Pelayo Díaz para que averiguara, a través de la ropa, cuánto dinero llevaban encima. Un juego de entretenimiento que se convirtió en un acto tenso que hizo que la hija pequeña del clan Campos abandonara el plató por no sentirse una de ellas. "Es que yo creo que no soy Campos", fue lo que argumentó Carmen Borrego para no formar parte del "juego de la ropa", según Mila Ximenez.

Todo quedó en un susto

Para María Teresa fue un momento tenso. A la matriarca del clan le sentó mal el comentario de su hija pequeña y así se lo hizo saber."¿Te vas a cargar el programa por esta tontería? ¡El programa se llama 'Las Campos' y se va a seguir llamando 'Las Campos'!", sentenció. Por su parte, su hija seguía insistiendo en que ella solo era Borrego.

Finalmente, gracias a Boris Izaguirre, Carmen Borrego volvió a plato y todo quedó en una mera anécdota con beso incluido por parte de María Teresa a su hija. "Mi Carmencita, no vuelvas a decir eso delante de mí, que eres Borrego. Eres Campos y Borrego", zanjó la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series