FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TIEMPO NO TAN FELIZ

'¡Qué tiempo tan feliz!': Terelu Campos se derrumba por la cancelación del programa

La colaboradora se ha visto muy afectada tras el anuncio de la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Muy afectada, ha llorado en pleno directo de 'Sálvame'.

Por Diego Da CostaPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 19:10 | Última actualización: Miércoles 15 Marzo 2017 19:11

Telecinco finalmente ha decidido prescindir de '¡Qué tiempo tan feliz!' tras casi ochos años en la parrilla de la cadena durante los fines de semanas, según informa Lecturas. En las últimas semanas no se sabía a ciencia cierta cuál sería el destino del programa presentado por María Teresa Campos. Ya se iba vaticinando tras haberse hablado de esta posibilidad en los últimos días, la cancelación de los domingos y el cambio de estrategia los sábados.

Terelu y María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Terelu y María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Otra de las grandes perjudicadas de esta cancelación ha sido la propia Terelu Campos, la cual no ha podido esconder el gran mazazo que ha supuesto esta decisión. La colaboradora ha empezado a llorar en directo en 'Sálvame', de forma inesperada, mientras los Matamoros estaban hablando. Jorge Javier Vázquez no ha tardado en preguntar a Terelu las razones. Mila Ximénez ha sido la primera en comentar que "Hoy es un día complicado para Terelu".

La malagueña no ha querido explicar las razones por las que estaba llorando, aunque ante la pregunta de Jorge Javier sobre si era algo suyo, Terelu ha respondido: "Claro es mío. Mío y en general. Pero mío también". De esta forma, aunque no ha nombrado directamente al programa, se puede ver el gran golpe que ha supuesto para la colaboradora que '¡Qué tiempo tan feliz!' cierre sus puertas el próximo 1 de abril.

Mala época para las Campos

La cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!' también ha coincidido con la reducción de las apariciones de María Teresa Campos en 'Sálvame'. La presentadora es la que ha salido peor parada con los movimientos de Telecinco, ya que desde hace un tiempo, en palabras de su hija, había comenzado su malestar por la reducción del programa en la parrilla. Por el momento, la única carta asegurada que guardan el clan de las Campos es su docurreality, que todavía se desconoce si se grabarán nuevas entregas.

Esta noticia también ha coincidido con las declaraciones realizadas por María Patiño, compañera de Terelu en 'Sálvame', para la revista Lecturas, donde no dudó en comentar que María Teresa Campos había tenido algún que otro desplante con ella cuando sustituyó a Jorge Javier. Patiño ya aclaró en la misma entrevista que "todo eso quedó en el olvido porque después tuvo un gesto muy bonito hacia mí". ¿Será este el principio del fin del clan de las Campos?

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series