Notificaciones

'El Ministerio del Tiempo': la serie prepara un homenaje al Festival de Eurovisión

EUROHOMENAJE

'El Ministerio del Tiempo': la serie prepara un homenaje al Festival de Eurovisión

La ficción de los hermanos Olivares ya prepara un pequeño homenaje al Festival de Eurovisión de la cadena pública tal y como anuncia su creador.

Redacción Domingo 19 Marzo 2017 18:05

Cualquier ministérico que se precie sabe perfectamente que cualquier episodio de 'El ministerio del tiempo' está repleto de guiños, homenajes y muchos diálogos escritos para sorprender a los espectadores, es una ficción donde es habitual nombrar series, películas o personajes del mundo del espectáculo de la época en el que se centre el episodio o incluso la actual para realizar guiños con la actualidad.

Los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo'

Los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo'

La tercera temporada de la ficción creada por Pablo y Javier Olivares va a seguir esa tónica y entre los homenajes que encontraremos en los próximos episodios se encuentra uno muy especial, uno al Festival de Eurovisión. Así lo ha confirmado uno de sus responsables a FormulaTV, dejando claro que simplemente será "un pequeño homenaje" al certamen musical más importante de todo el continente europeo.

Ahora queda por ver si los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo' estarán presentes en alguna de las ediciones de Eurovisión o simplemente será un comentario en alguno de los diálogos de la ficción. ¿Veremos a Amelia junto a Massiel interpretando el 'La, la, la'? ¿O a Alonso visitando la edición de Raphael? ¿Aparecerá en alguna de las puertas del tiempo José María Íñigo? Todavía resta esperar para ver que lo que realmente han preparado los creadores de la ficción, pero lo seguro es que esas escenas todavía no han sido rodadas, tal y como ha podido conocer este portal.

Una temporada cargada de colaboraciones

A la vuelta confirmada de Pacino (Hugo Silva) y las apariciones de Lope (Víctor Clavijo) y Miguel de Cervantes (Pere Ponce), la serie contará con infinidad de participaciones especiales. Destacan Pedro Casablanc ('Mar de plástico'), María Adánez ('La que se avecina') y Macarena García ('B&b').

Casablanc interpretará a Francisco de Goya, uno de los pintores españoles más famosos de la historia, en un capítulo en el que también aparecerá el personaje de Godoy. En el mismo capítulo, el cuarto, también estará Adánez que interpretará a la Duquesa de Osuna. Además, y para el segundo capítulo, Macarena García se meterá en la piel de una joven luchadora de la resistencia durante la Segunda Guerra Mundial.

Quique Peinado, contra Hazte Oír y su autobús transfobo: "Métete en tu puta vida"Quique Peinado, contra Hazte Oír y su autobús transfobo: "Métete en tu puta vida"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.