FormulaTV

PECADOS INCONFESABLES

Telecinco ya anuncia el estreno de 'Perdóname Señor', su gran apuesta de ficción para esta primavera

La cadena no ha concretado todavía la fecha de su estreno pero anuncia que será "próximamente".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Marzo 2017 15:01 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 17:25

Serie relacionada

Perdóname, Señor

Perdóname, Señor

2017

España 1 temporada 8 capítulos

DramaRomance

6,8

1 crítica

Popularidad: #805 de 3.445 Ranking Perdóname, Señor

  • 13

'Perdóname Señor' se postula como la gran apuesta de ficción de Telecinco para la primavera que acaba de comenzar. La cadena de Fuencarral no había desvelado hasta ahora cuándo estrenaría esta miniserie, pero ya sabemos que empezará a emitirse "próximamente". Se convierte por tanto en su gran baza en este terreno para las próximas semanas y posiblemente podría acabar compartiendo parrilla con alguna otra ficción, aunque por ahora Telecinco no ha desvelado todavía el resto de armas para los últimos meses de la presente temporada.

Vídeo promocional emitido por Telecinco para anunciar el estreno de 'Perdóname Señor'

Vídeo promocional emitido por Telecinco para anunciar el estreno de 'Perdóname Señor'

Es al menos lo que Telecinco ha anunciado durante la final final de 'Got Talent' este martes 21 de marzo. En el vídeo promocional no se determina la fecha exacta del estreno pero sí se confirma que será dentro de poco. Lo que tampoco se sabe es el día de la semana que ocupará esta tv movie, aunque como hipótesis podría barajarse el martes, que ha quedado libre tras la final del talent show que presenta Santi Millán.

Cuando se emite el último capítulo de 'Sé quién eres' también quedará libre el prime time de los lunes, aunque esto no se producirá hasta dentro de seis semanas. Se da por hecho que el lanzamiento se produzca antes aunque teniendo en cuenta el historial de retraso de promoción y emisión que tiene la ficción de Mediaset, sí podría cubrir ese hueco.

La trama de la serie

La miniserie está protagonizada por Paz Vega, que da vida a Lucía Medina, una monja que vuelve al pueblo en el que creció, Barbate, para atar algunos de los cabos sueltos que se dejó cuando entró en la orden religiosa. Allí se encontrará con el que fuera el amor de su juventud, Bruno, un capo mafioso que está en proceso de redención y al que interpreta el actor Stany Coppet. La retirada de Bruno dará lugar a que otro ocupe su lugar en el mundo de los negocios turbios, y el candidato con más posibilidades es Rafa, sobrino de Lucía, un personaje al que interpreta Jesús Castro.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series