FormulaTV

DE ESTRENO

Mediaset España lleva a cabo en BeMad la convergencia definitiva con los programas de Radioset y Mtmad

La cadena estrella nuevos sellos temáticos en los que apostará por el amor, la emisión en directo, la actualidad y el deporte.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Abril 2017 13:13 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:12

BeMad entra el 3 de abril en una nueva dimensión, un universo audiovisual sin fronteras con la convergencia definitiva de la oferta digital de Mediaset España. 'Partido a partido' y 'MorninGlory' son los programas que conforman la oferta de Radioset. A mediodía, la cadena abrirá la ventana Mad Love con la emisión de dos los formatos con mayor seguimiento del canal de vídeos nativos de Mitele: 'Rodéame' y 'Poderosa Afrocita', que se suman a la incorporación a Be Mad tras la incorporación de 'Gipsy Queens'.

A la izquierda, Pelayo Díaz y a la derecha, Mercedes Milá en 'Convénzeme'

A la izquierda, Pelayo Díaz y a la derecha, Mercedes Milá en 'Convénzeme'

Además, en BeMad se puede ver el videoblog de Tania Llasera 'Dando la talla que es gerundio' y 'By Pelayo', con Pelayo Díaz. Esta nueva convergencia de contenidos se ampliará progresivamente en abril con la incorporación de hasta cuatro nuevos formatos de estreno de Mtmad, y con la emisión de las nuevas temporadas de dos de sus apuestas de producción propia más innovadoras: 'Convénzeme', el programa literario presentado por Mercedes Milá, y 'Río Salvaje', el espacio de pesca conducido por Kike Calleja, a las que se sumarán otras nuevas incorporaciones.

Radioset da el salto a la televisión

Llega en abril la emisión de dos de los programas de más éxito de Radioset, 'Partido a Partido', presentado por Raúl Jimeno 'Menottinto', y 'MorninGlory' con Jaime Astuy y la nueva incorporación al programa, María Verdoy, miembro del equipo de 'Cámbiame'. Todo ello enmarcado dentro del nuevo sello Be Mad Live. Be Mad introduce así no sólo una ventana diaria a la actualidad en directo, hito destacable para cualquier canal temático, sino que además da visibilidad a la radio por internet de Mediaset España, una de las propuestas radiofónicas más seguidas en la red, con cerca de un millón usuarios únicos en febrero, según Comscore.

En esta nueva etapa 'MorninGlory', seguirá abordando los temas más candentes de la actualidad: celebrities, televisión, consultas de los oyentes, los mejores trucos para las aplicaciones de móviles y redes sociales, música y cómics. El exconcursante de 'GH VIP', Toño Sanchís, analizará todo lo sucedido en el reality de Telecinco; Nacho Montes pondrá el toque de moda y actualidad televisiva; Steisy, extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', comentará todas las novedades del dating-show. A todos ellos se sumarán a lo largo de la semana Omar Suárez, David Cano 'El Gato', Eugenia Marcos, Antonio Diéguez, María Esclapez, Óscar Blesa y Cristina González.

Los mejores contenidos de Mtmad llegan a Be Mad

El nuevo sello del canal, Mad Love, llega lleno de amor y combinando formatos de éxito en televisión como 'First Dates' y de internet como 'Poderosa Afrocita' y 'Rodéanos'. En él se darán cita las historias amorosas más emotivas, divertidas y locas del programa de Cuatro y del blog de Mtmad, donde Celia Molina se convierte en Afrocita, la nueva gurú del amor, que asesorará para triunfar en una primera cita, utilizando como ejemplos prácticos los encuentros de 'First Dates'. Además, la pareja surgida de 'Gran Hermano 17', Bea y Rodri, vuelve a la televisión tras triunfar en la red para mostrar en su blog su vida sin filtros ni tapujos, tal cual son, con sus virtudes y sus defectos, con sus discusiones y sus reconciliaciones.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series