FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA INCORPORACIÓN

'Velvet colección": Megan Montaner, nuevo fichaje de la serie

El último proyecto de la actriz fue con la misma productora de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Abril 2017 17:26 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 17:26

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #238 de 3.442 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

Queda poco para que se empiece a grabar la nueva serie de Movistar+ 'Velvet Colección'. Pero hasta que ocurra, día a día se hacen públicos nuevos nombres que formarán parte parte del spin-off de 'Velvet'. A Aitana Sánchez-Gijón, Marta Hazas, Javier Rey, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Llorenç González e Imanol Arias, se le une una nueva incorporación. La ficción contará con algún que otro regreso, pero todavía no se ha confirmado nada más.

Megan Montaner, nueva incorporación en 'Velvet Colección'

Megan Montaner, nueva incorporación en 'Velvet Colección'

"#VuelveVelvet Y no nos olvidamos de @MeganMontanerG, que vive la recta final de su embarazo. Ella también estará en 'Velvet colección'", así ha anunciado la cuenta oficial de la cadena que Megan Montaner es el nuevo fichaje de la serie. El último proyecto de la actriz fue con la misma productora de la serie, Bambú Producciones, y desde que se quedó embarazada no había vuelto a trabajar.

Así es 'Velvet colección'

Habrá que esperar a que llegue la serie porque hasta el próximo mes de noviembre no podremos verla en la pequeña pantalla. En esta ocasión, el spin-off de no se centrará en contar la historia de Ana. 'Velvet' crece y pasa de la pequeña tienda de Ana a una franquicia. Para ello, todo su equipo se traslada a Barcelona, en concreto, las nuevas galerías estarán situadas en el Paseo de Gracia.

Jonás vuelve de París convertido en diseñador de moda, Raúl de la Riva seguirá siendo un gran creativo y director de la escuela de moda y protocolo. Imanol dará vida a a Eduardo Godó, la persona que financia el nuevo 'Velvet', una persona muy influyente en Barcelona que traerá contactos y que está casado con el personaje de Adriana Ozores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series