FormulaTV

¡NUEVO DOCTOR!

'Doctor Who': El actor Kris Marshall podría dar vida a la nueva versión de Doctor

Tras la salida de Peter Capaldi todos los rumores apuntan a que Kris Marshall será el nuevo Doctor Who.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2017 18:58 | Última actualización: Domingo 16 Abril 2017 19:00

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #120 de 3.442 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

Tal y como publica el periódico británico The Mirror, la BBC ya habría escogido al que será la nueva versión de Doctor en la temporada 11 de 'Doctor Who'. Se trata de el actor Kim Marshall que ha sido protagonista de cuatro temporadas de 'Crimen en el paraíso' y conocido también por películas como "Love Actually" o "El mercader de Venecia".

Kris Marshall, el nuevo Doctor Who

Kris Marshall, el nuevo Doctor Who

Peter Capaldi, el actor que dio vida al duodécimo Doctor Who de la serie de ciencia ficción, ya comunicó hace varias semanas que dejará el personaje al final de esta entrega. El actor ya anunció además que había rodado la muerte de su personaje y avisó que la regeneración de Doctor iba a ser significativa: "Se cree que va a ser el mismo proceso por el que ya ha pasado todas las veces, pero no va a ser así. El último par de regeneraciones han sido, por así decirlo, bastante sencillas".

La última temporada acabó de grabarse semanas atrás. La serie terminará sus emisiones en julio y habrá que esperar al especial de Navidad de todos los años para ver el final de la versión del Doctor Who a la que da vida Peter Capaldi. Además de la despedida de Capaldi hay más bajas en la saga. El showrunner Steven Moffat también abandona la ficción.

Un elenco sin confirmar

Otros actores quedan aún por confirmar en esta nueva temporada. No es seguro que Pearl Mackie, Matt Lucas, Nardole o Bill continúen la trama y sigan siendo los acompañantes del nuevo Doctor. Habrá que esperar hasta el final de esta temporada para saber finalmente quién formará parte del elenco ya que sus contratos no se prolongan más allá de esta tanda.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series