Notificaciones

RETORNO INESPERADO

John Simm volverá a encarnar a The Master en 'Doctor Who'

La décima temporada de 'Doctor Who', la última de Peter Capaldi, llegará el próximo 15 de abril.

Cèlia Gallego Viernes 7 Abril 2017 05:14

Una viejo conocido volverá por sorpresa a 'Doctor Who'. La BBC ha anunciado que John Simm interpretará de nuevo a The Master, el archienemigo del Doctor, a lo largo de la décima temporada de la serie británica de ciencia ficción, que debutará el próximo 15 de abril.

John Simm como The Master en 'Doctor Who'

John Simm como The Master en 'Doctor Who'

"Puedo confirmar que es cierto. Volveré gracias al poder de los viajes en el tiempo", ha dicho Simm. "Siempre es un placer trabajar con este gran equipo de gente, y me muero de que veáis en qué se mete The Master en la próxima temporada."

Simm, al que actualmente podemos ver en 'The Catch', apareció por última vez en 'Doctor Who' durante la etapa de David Tennant, concretamente en el recordado episodio "The End of Time", y desde entonces ha sido Michelle Gomez la encargada de interpretar a Missy, última regeneración de The Master hasta la fecha.

La cadena no ha querido dar más detalles pero Steven Moffat, productor ejecutivo de la serie, ha dicho que Simm y Gomez se encontrarán "cara a cara en el mismo papel". Eso podría implicar que la aparición de Simm no es un simple 'flashback' mostrando la regeneración de The Master en Missy. "Nada permanece en secreto por mucho tiempo en 'Doctor Who', pero tendréis que esperar un poco más para ver exactamente lo que trama The Master' y cómo vuelve para enfrentarse al Doctor", dice el productor.

La noticia es realmente sorprendente porque, mientras que hemos visto interactuar en más de una ocasión a diversas encarnaciones del Doctor a lo largo de los años, no había sucedido lo mismo con The Master, al menos en pantalla.

Primera 'companion' homosexual

Hace unos días la cadena anunció que Bill, la futura 'companion' del Doctor interpretada por Pearl Mackie, es lesbiana, lo que la convierte en la primera acompañante regular de Señor el Tiempo que es abiertamente homosexual. "Ser lesbiana no es la principal característica que la define, es algo que forma parte de ella y algo con lo que es feliz y está cómoda", dice la actriz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Billie Lourd se suma a la séptima temporada de 'American Horror Story'Billie Lourd se suma a la séptima temporada de 'American Horror Story'