FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

RETORNO INESPERADO

John Simm volverá a encarnar a The Master en 'Doctor Who'

La décima temporada de 'Doctor Who', la última de Peter Capaldi, llegará el próximo 15 de abril.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 7 Abril 2017 05:14

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #105 de 3.453 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

Una viejo conocido volverá por sorpresa a 'Doctor Who'. La BBC ha anunciado que John Simm interpretará de nuevo a The Master, el archienemigo del Doctor, a lo largo de la décima temporada de la serie británica de ciencia ficción, que debutará el próximo 15 de abril.

John Simm como The Master en 'Doctor Who'

John Simm como The Master en 'Doctor Who'

"Puedo confirmar que es cierto. Volveré gracias al poder de los viajes en el tiempo", ha dicho Simm. "Siempre es un placer trabajar con este gran equipo de gente, y me muero de que veáis en qué se mete The Master en la próxima temporada."

Simm, al que actualmente podemos ver en 'The Catch', apareció por última vez en 'Doctor Who' durante la etapa de David Tennant, concretamente en el recordado episodio "The End of Time", y desde entonces ha sido Michelle Gomez la encargada de interpretar a Missy, última regeneración de The Master hasta la fecha.

La cadena no ha querido dar más detalles pero Steven Moffat, productor ejecutivo de la serie, ha dicho que Simm y Gomez se encontrarán "cara a cara en el mismo papel". Eso podría implicar que la aparición de Simm no es un simple 'flashback' mostrando la regeneración de The Master en Missy. "Nada permanece en secreto por mucho tiempo en 'Doctor Who', pero tendréis que esperar un poco más para ver exactamente lo que trama The Master' y cómo vuelve para enfrentarse al Doctor", dice el productor.

La noticia es realmente sorprendente porque, mientras que hemos visto interactuar en más de una ocasión a diversas encarnaciones del Doctor a lo largo de los años, no había sucedido lo mismo con The Master, al menos en pantalla.

Primera 'companion' homosexual

Hace unos días la cadena anunció que Bill, la futura 'companion' del Doctor interpretada por Pearl Mackie, es lesbiana, lo que la convierte en la primera acompañante regular de Señor el Tiempo que es abiertamente homosexual. "Ser lesbiana no es la principal característica que la define, es algo que forma parte de ella y algo con lo que es feliz y está cómoda", dice la actriz.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series