FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMBIO DE ACTOR

'Doctor Who': Peter Capaldi confirma que ya ha rodado "su muerte" y habla de la regeneración del personaje

La décima temporada es definitiva para el futuro de la serie, la dejan Peter Capaldi y el showrunner Steven Moffat.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 15 Abril 2017 18:07 | Última actualización: Sábado 15 Abril 2017 18:08

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #122 de 3.441 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

A pesar de que todavía resta un tiempo para la emisión del especial de Navidad, Peter Capaldi ha contado que ya ha rodado la regeneración de 'Doctor Who' para la décima temporada. Cómo ya avanzó Capaldi, no iba a abandonar la serie sin hacer el especial que tradicionalmente se emite todos los años. Esta será la última temporada para el protagonista y para el showrunner Steven Moffat.

Peter Capaldi en una de las escenas de 'Doctor Who'

Peter Capaldi en una de las escenas de 'Doctor Who'

Por el momento no se sabe quien encarnará al mítico personaje tras la marcha de Peter Capaldi aunque se espera un potente fichaje los próximos meses. El actor ha comentado sobre la regeneración de su personaje: "Ya sé lo que va a pasar. Y no va a ser sencilla. Se cree que va a ser el mismo proceso por el que ya ha pasado todas las veces, pero no va a ser así. El último par de regeneraciones han sido, por así decirlo, bastante sencillas. No puedo entrar en muchos detalles, porque sé lo que sucede, pero no sé cómo sucede", ha afirmado.

Tras esto, las suposiciones sobre el futuro de la serie se multiplican. Entre ellas se encuentran dos con bastante fuerza, la primera indica que los doctores se solaparan en el tiempo; mientras que la segunda afirma que doce "morirá" pero volverá de la muerte por una buena razón en el especial de Navidad de 2017. La décima temporada de 'Doctor Who' acaba en julio, por lo que hasta semanas después el nombre del nuevo actor que encarnará al protagonista no saldrá a la luz.

Rumores sobre el casting

Aún queda por confirmar quienes son los acompañantes del nuevo Doctor. Todavía no se sabe si Pearl Mackie , Matt Lucas, Nardole o Bill (el primer acompañante abiertamente gay) continuarán acompañándola. Los rumores en medios británicos afirman que el contrato de Mackie es para solo una temporada, por lo que Chibnall tomaría el testigo si finalmente esto es cierto. Si se confirma esto, esta seria la primera y ultima temporada de Mackie, por lo que no seria extraño afirmar que su desaparición tendrá algo que ver con la muerte del Doctor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series