Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Unidos Podemos anuncia una moción de censura contra Rajoy

Así ha sido el reencuentro entre Pilar Rubio y Dani Mateo años después del final de 'Sé lo que hicisteis'

2 17
MUCHO DEPORTE

Así ha sido el reencuentro entre Pilar Rubio y Dani Mateo años después del final de 'Sé lo que hicisteis'

Una charla entre amigos en la que se habla de deporte, pechos e inmadurez para promocionar 'Fit Life'.

Xavi Gallart Jueves 20 Abril 2017 19:10

Dani Mateo y Pilar Rubio vuelven a coincidir en un plató, esta vez en el del programa radiofónico que presenta y dirige el primero en Los 40 Principales. Ellos ya se conocían y eran amigos, coincidieron hace años en 'Sé lo que hicisteis...', el recordado programa de laSexta. El motivo del encuentro es la promoción que está llevando a cabo la presentadora para su nuevo programa 'FIT Life' en Fox Life, donde habla de deporte y estilo de vida.

Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis...'

Pilar Rubio en su etapa en 'Sé lo que hicisteis...'

Pilar ha relatado cómo al quedarse embarazada empezó en el mundo del deporte. El miedo a no poder recuperarse impulsó a Pilar a iniciarse ya estando encinta. "Lo más complicado de recuperar es el vientre y el pecho. Para las mujeres que tienen el pecho operado no hay problema, pero yo ahora tengo menos. ¿Y qué pasa? Estoy muy contenta".

Las referencias al tiempo que se conocían no han dejado de sucederse, a lo que Pilar ha dicho: "Estamos muy bien. Yo no siento que tengo 39 años. Me siento como si tuviera 25. Hago más o menos la misma vida. De personalidad seguimos igual, puede ser porque no hemos madurado. Ese es el problema".

Un poquito de Sergio Ramos para acabar

Sin incidir demasiado en el tema, sí que se han permitido una licencia, entre risas, para hablar de Sergio Ramos, su pareja. Dani Mateo ha comentado: "No tenemos ninguna pregunta sobre tu marido porque aquí consideramos que las cosas privadas son privadas y venimos a hablar de ti. Ahora bien, tengo que hacerte una pregunta que llevo haciéndome mucho tiempo. ¿Sergio Ramos marca los goles en el minuto 93 para joder? ¿Le podías pedir que en el Clásico lo marcara un poquito antes para que nos fuéramos haciendo a la idea". Después de esto le ha lanzado este mensaje: "Sergio, cabrón, un poquito antes".

'Gotham': Robin Lord Taylor tacha de "homófobos" a quienes critican su personaje gay'Gotham': Robin Lord Taylor tacha de "homófobos" a quienes critican su personaje gay

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.