FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DA EL SALTO A FOX

Pilar Rubio habla sobre su nuevo programa 'FIT Life': "Surgió a raíz de mi libro"

La duración de cada episodio es el tiempo justo para llegar en forma al verano.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Marzo 2017 17:16 | Última actualización: Martes 28 Marzo 2017 19:08

Programa relacionado

FIT Life

FIT Life

FIT Life

2017 - Act

España

Realities

Popularidad: #1.642 de 2.062

FOX vuelve a apostar por contenido de producción propia en su parrilla. En esta ocasión la cadena lanza un nuevo programa de la mano de Pilar Rubio. Once episodios en los que veremos cómo la presentadora organiza su día a día, compagina su faceta profesional con la personal, así como su preocupación por mantener un estilo de vida saludable. El programa se estrena el 20 de abril a las 21:30 en Fox Life.

 src=

Pilar Rubio entre Flipy, productor, y Daniel Pérez, director de programación de Fox y Fox Life, en la presentación de 'FIT Life'

"El proyecto surgió a raíz del libro que escribí sobre cómo cuidarse cuando una está embarazada y cómo recuperarse", ha contado la presentadora durante la rueda de prensa de la presentación del programa. Además, también ha querido explicar que la duración de cada episodio (media hora) es "el tiempo justo para llegar en forma al verano".

Aunque el programa no se centre en la vida familiar y personal de Pilar Rubio, bien es cierto que si que aparecerán algunas facetas de su día a día. Los telespectadores podrán adentrarse en la casa de Pilar Rubio, donde la veremos cocinar recetas de platos sencillos y sanos, además de ver como practica diferentes rutinas de entretenimiento."Mis hijos son parte de mi vida y en el programa se va a ver cómo hago ejercicio con ellos", aclara la presentadora.

Pilar Rubio, una mujer todoterreno

La pareja de Sergio Ramos y madre de sus dos hijos, es una mujer multidisciplinar, o como afirma Flipy, productor del programa, "es una mujer del siglo XXI, independiente". La presentadora cuenta que ella empezó a estudiar económicas, pero a los tres años pensó que una vez acabara la carrera no quería verse en una oficina o en un banco. "Me paso la vida siempre corriendo, no me da tiempo", justifica el motivo por el que apostó por dedicarse a otra cosa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series