FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCREÍBLE

'El hormiguero': Pilar Rubio demuestra su destreza y mezcla apnea y tiro con arco en un nuevo reto

La presentadora supera uno de sus mayores miedos: ahogarse en el agua.

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 6 Abril 2017 11:45

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Pilar Rubio ha superado, una vez más, su reto semanal en 'El hormiguero'. El reto del miércoles 5 de abril consistía en explotar un globo con una flecha pero con una dificultad añadida: tenía que hacerlo debajo del agua. La presentadora ha conseguido, tras dos intentos, dar en la diana.

Pilar Rubio se enfrenta a su reto semanal de 'El hormiguero'

Pilar Rubio se enfrenta a su reto semanal de 'El hormiguero'

Cada semana, los retos se vuelven más complicados para la colaboradora y es que, la semana pasada confesó que uno de sus mayores miedos es ahogarse bajo el agua. Para superar este miedo, Pilar ha mezclado apnea y tiro con arco a la vez. Se ha tenido que desplazar hasta el polideportivo de Alcobendas para hacer realidad el desafío.

La semana pasada ya sorprendió en 'El hormiguero' con una gran habilidad con el yoyó, ya que la colaboradora consiguió manejar a la perfección el instrumento demostrando una gran destreza. Para la próxima semana, Pablo Motos le ha explicado su siguiente reto: Colocar 40 sillas en equilibro, ¿Será capaz de superar este también?

El nuevo programa de Pilar Rubio

La presentadora tiene su propio espacio en televisión gracias a Fox España. Pilar Rubio presenta en 'FIT Life' un pedacito de su rutina diaria para tener una vida saludable. El programa no se centra específicamente en su vida privada y familiar, sino que presenta platos saludables a la vez que muestra sencillos ejercicios de entrenamientos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series