FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEXY SUMMER

Imágenes en exclusiva del nuevo videoclip de Aless Gibaja con DKB: "Menéalo"

Serpientes, tigres, barcas, verano, playa... te mostramos cómo es el nuevo videoclip del influencer.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 20 Abril 2017 19:20

Aless Gibaja ha estado "lost" desde su salida de 'Gran Hermano VIP'. Aunque ha seguido manteniendo su presencia en las redes, no ha tenido tanta actividad como en otras ocasiones. Todo esto se debe a que ha estado preparando una sorpresa para sus seguidores, ha estado elaborando el que quiere que se convierta en el hit del verano 2017.

Portada del single de Aless Gibaja: "Menéalo"

Portada del single de Aless Gibaja: "Menéalo"

El influencer ha preparado una canción junto al cubano DKB, se llama "Menéalo" y saldrá el próximo miércoles 26 de abril en todas las plataformas: Itunes, Spotify, VEVO. FormulaTV.com ha tenido acceso al rodaje y ha podido comprobar cómo se maneja Aless Gibaja con las serpientes.

Un videoclip salvaje

El videoclip está grabado en el mediterráneo entre Denia, Jávea, Tabarca. Pretende animar a bailar y a dejarse llevar por el verano y para darle un toque salvaje han decidido que vaya acompañado de una serpiente y un tigre. Además habrá todo lo necesario para crear el ambiente de un "sexy summer": una playa, barcas, una isla...

Aless Gibaja y DKB

Aless Gibaja y DKB

Hasta el momento Aless Gibaja ha sacado dos temas: "Sexy Summer" y "Re-Aless". Este último ha sonado con fuerza en 'Gran Hermano VIP 5', habrá que esperar para ver si este nuevo single causa tanto furor en sus seguidores como los anteriores.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series