FormulaTV

DECLARACIÓN DE SÚPER AMOR

'GH VIP 5': Aless Gibaja "súper echa de menitos" a Daniela Blume

"Nadie sabe cuánto la súper echo de menitos. La súper necesito", expresa Aless Gibaja.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 18:01

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Tras convertirse en el quinto expulsado de 'GH VIP 5', Aless Gibaja no termina de acostumbrarse a su regreso al mundo exterior. Y es que el exconcursante del programa de Telecinco ha expresado por su cuenta de Instagram lo que echa de menos a sus compañeros de la casa, pero hay una persona que destaca por encima del resto y que ha calado en el influencer.

Aless Gibaja y Daniela Blume en 'GH VIP 5'

Aless Gibaja y Daniela Blume en 'GH VIP 5'

Aless Gibaja ha confesado que extraña a Daniela Blume a través de una imagen en su cuenta de Twitter, donde aparecen haciéndose un selfie. "Nadie sabe cuánto la super echo de menitos. La super necesito", expresa. El youtuber mantuvo una estrecha relación con la sexóloga y la italiana Elettra Lamborghini durante su estancia en el concurso.

Aless Gibaja, el quinto expulsado de 'GH VIP 5'

Sin embargo, su comportamiento en el espacio de Zeppelin ha dejado mucho que desear y, finalmente, se ha convertido en el quinto expulsado. Después de una nominación disciplinar a todos los miembros del concurso por parte de 'GH VIP 5', Aless Gibaja fue el más votado por la audiencia para abandonar la casa.

Aunque el youtuber comenzó mostrando su cara más amable, pronto el público avistó en él un lado oscuro que no ha gustado nada a la mayoría de los espectadores del formato. Sus constantes enfrentamientos con Aída Nízar han dejado en evidencia la parte más cruel del concursante, que llegó a dedicar a su compañera insultos y descalificaciones como consecuencia de las provocaciones de Aída.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series