Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Unidos Podemos anuncia una moción de censura contra Rajoy

'First Dates': Una pareja que se conoció en el programa espera su primer hijo

FIRST BABY

'First Dates': Una pareja que se conoció en el programa espera su primer hijo

Judith y Álex, de 20 años, se convierten en la primera pareja del programa que tendrá un hijo.

Redacción Viernes 21 Abril 2017 11:28

Muchos dicen que es imposible encontrar el amor en televisión y, probablemente, tengan razón. Sin embargo, 'First Dates' ha cumplido un año en el que han formado decenas de parejas que parecen haber funcionado. Es el caso de una pareja que volvió al programa el pasado jueves 20 de abril para contar cómo había evolucionado sorprendentemente su relación. Judith y Álex de tan solo 20 años esperan su primer hijo, el que será el primer bebé fruto de una relación del programa.

"Al día siguiente del programa nos conocimos mucho mejor y, al cabo de unas semanas, él ya se vino a tener la segunda cita en Barcelona", ha contado Judith en su vuelta al programa de Carlos Sobera. Esa segunda cita dio lugar a una visita de Judith a Albacete, lugar de donde es su novio y donde ahora viven los dos. La historia continuó hasta que llegó el embarazado, algo sobre lo que Alex se ha mostrado muy contento: "Yo quería ser padre joven antes de los 25 años".

La familia de Judith y Álex al completo ve una ecografía del primer bebé de 'First Dates'

La familia de Judith y Álex al completo ve una ecografía del primer bebé de 'First Dates'

La vuelta al programa ha servido también para que los padres de la pareja se conocieran. Los espectadores de 'First Dates' han sido testigos del primer encuentro familiar en el que todos han visto emocionados una ecografía en 4D de la niña que esperan Judith y Alex. Carlos Sobera no ha querido despedir a la pareja sin darle un detalle de parte del programa para su bebé.

Otro gran acontecimiento para 'First Dates'

Esta gran noticia para el exitoso dating show de Cuatro llega meses después de la primera boda de una pareja del programa. En noviembre de 2016, otros dos participantes del programa, Cristian y Cristina, se unieron en matrimonio. Una boda que el programa no quiso que sus espectadores se perdieran y la emitió en un especial el 24 de diciembre.

Las redes reaccionan a 'Supervivientes 2017': "¿En la familia de Alba Carrillo hay alguien normal?"Las redes reaccionan a 'Supervivientes 2017': "¿En la familia de Alba Carrillo hay alguien normal?"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.