FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA VOZ TRANSFORMADA Y ENAMORADA

'First Dates': Una concursante de 'La Voz' llega al programa con 60 kilos menos: "Casi no me reconocen"

La cantante de 37 años reconoció que en el momento en el que el peso le impedía tener trabajo y se fatigaba fue cuando tomó la decisión de perder kilos.

Por Patricia FernándezPublicado: Martes 18 Abril 2017 10:54 | Última actualización: Martes 18 Abril 2017 10:56

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

"Lo que tú quieres baby, yo lo tengo. Lo que tú necesitas tú sabes que lo tengo. Todo lo que pido es un poco de respeto". Ese inicio de "Respect" es el que Lola Dorado cantó en las batallas de la primera edición de 'La Voz' y el mismo tema musical que debería haber empleado para meterse en el bolsillo a su cita en 'First Dates'. Aún así, Lola consiguió encandilar a Juan por su voz, su aspecto físico y su forma de ser.

Lola Dorado en 'First Dates' y como concursante de 'La Voz' junto a Jesús Vázquez

Lola Dorado en 'First Dates' y como concursante de 'La Voz' junto a Jesús Vázquez

La participante que hace cinco años consiguió que David Bisbal pulsara el botón y que llegó a la segunda fase del talent show presentado por Jesús Vázquez perdió 60 kilos y tras esa transformación llegó de manera irreconocible a 'First Dates' para conocer el amor verdadero. "Esto es un cambio radical, pero no solamente físico sino también de cultura y alimentación". Así fue como Carlos Sobera habló de Lola segundos después de haberse quedado boquiabierto con su aspecto.

"Casi nadie me reconoce porque he perdido muchos kilos", confesó la potente voz de Ciudad Real. La cantante de 37 años reconoció que en el momento en el que el peso le impedía tener trabajo y le fatigaba fue cuando tomó la decisión de perder kilos. Tras haber pegado un cambio en su dieta y en su vida, Lola ha dejado sus miedos e inseguridades a un lado y se dio una oportunidad en el amor.

Una cita con mucha química

"Necesito a alguien que no piense en el futuro". Fue así como Lola se expresó sobre el hombre ideal. Por su parte, Juan quería en su vida una chica inteligente y que se arreglara al vestir. Esta descripción encajaba perfectamente con la exconcursante de 'La Voz' quien se atrevió a simular unas audiciones a ciegas particulares en las que el librero pulsó el botón de 'First Dates'. "Quizás no es la típica persona que digas 'Joder, qué tiaco, cómo está de bueno', pero es que yo nunca me fío de las primeras impresiones". Eso fue lo que dijo Lola sobre Juan, un vendedor de libros cuya misión en el mundo es luchar por la supervivencia del formato tradicional.

Minutos más tarde, ambos demostraron su complicidad en el momento el que ella le contó que había sido concursante de 'La Voz' y que había perdido 60 kilos, y también, la comodidad al quedarse 10 segundos callados y no haber protagonizado ningún momento incómodo. Estos hechos fueron los que hicieron que ambos estuvieran dispuestos a tener una segunda cita. "Sí que tendría una segunda cita con Juan porque es un tío muy salao y me ha caído muy bien". Eso fue lo que dijo Lola Dorado sobre su cita, no sin antes decir a Juan que en su segundo encuentro tenían que ir a ver "La la land". Por su parte, Juan se mostró dispuesto a ver el musical si después iban a escuchar Jazz.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series