FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡QUÉ ROMÁNTICO!

Un comensal en 'First dates', directo con su cita: "Como esto sea afrodisíaco, te empotro a la salida"

Las chispas salen en una de las citas más sensuales del programa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2017 19:08 | Última actualización: Domingo 16 Abril 2017 19:09

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Muchas veces los rodeos no son la mejor manera para llegar al destino aunque muchas otras esto sí funciona. Así es como le ha ido la cita a Jordi en 'First Dates'. El hombre no ha dudado en soltarle algunos comentarios jocosos a Manoli, lo ha hecho sin rodeos y sí, ha triunfado. Ambos se lo han pasado en grande en el programa de Cuatro en una cita en la que no han faltado los piropos, halagos y los comentarios sobre sexo.

Jordi y Manoli se besan después de su cita en 'First Dates'

Jordi y Manoli se besan después de su cita en 'First Dates'

Manoli es una persona muy divertida, que según afirma en el programa "se lo pasa pipa allá donde va". En la cita han empezado los dos un poco recatados y tímidos, pero nunca es mal momento para ponerse hablar de sexo y eso es precisamente lo que han hecho. Manoli se siente joven y Jordi ha decidido ir a por todas ya que, físicamente se considera atractivo tal y como afirma.

En sus videos de presentación los dos parece que buscaban lo mismo "alguien agradable y simpático/ simpática". La cita sin duda ha ido sobre ruedas y es que, desde que Manoli ha entrado por la puerta, a Jordi le han subido los calores. Aunque el ambiente se ha caldeado mucho cuando ambos pasaron al chupito del postre Jordi, momento en el que el chico no pudo evitar comentar:"A ver si es un afrodisíaco y te empotro ahí a la salida".

"Tampoco tiene que ser Nacho Vidal"

Jordi intenta construir "al hombre ideal" y lo define como una mezcla entre "Fred Astaire, George Clooney y Nacho Vidal", está convencido que tras su afirmación anterior y esta mezcla sería el hombre ideal para Manoli. Sin embargo a ella, tener un actor porno en su cama parece que tampoco le hace mucha gracia, siempre y cuando "te apañe igual". Finalmente, con sexo o sin él, el amor ha triunfado entre ambos y por ello han decidido repetir en un segundo encuentro... amoroso.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series