FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR CÓSMICO

'First Dates': Mesa redonda cósmica con Platania para encontrar el amor

El ser pansexual, polisexual y cósmico vuelve como Cúpido al restaurante del amor de Cuatro.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 20 Abril 2017 15:40 | Última actualización: Jueves 20 Abril 2017 15:41

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

El programa 'First Dates' ha cumplido un año de vida, para ello están realizando una semana de celebraciones muy especiales. A esa efeméride no podía faltar uno de los seres más especiales del universo, Platania Aeternum. El primer ser pansexual, polisexual y cósmico de la historia del programa (y probablemente de la historia de la televisión). Platania ha explicado que ella aboga por la "transbiología", es decir, dejar atrás el género de las personas.

Imagen de la mesa redonda cósmica

Imagen de la mesa redonda cósmica

El regreso de Platania, esta vez, no ha sido para encontrar pareja sino como maestra de ceremonias de unos seres tan especiales como ella. En una mesa junto con seis personas han hablado de lo cósmico y lo terrenal, del amor, el sexo y la espiritualidad hasta que ha llegado el momento de separarse por parejas.

Tras las presentaciones y la charla inicial, a través de unos sobres, se ha emparejado a Laura con Igor. Ella afirma impasible: "Estoy convencida de que Platania es la reencarnación de mi abuela". Más centrada en el ser Aeternum que en Igor, sigue contando que ya había soñado con ella en 2003 y que gracias a conocerla se le ha abierto el tercer ojo. Ante esto, Igor sólo ha podido decir lo siguiente: "¿Cuál es el tercer ojo? Que yo el punto G no lo tengo ahí". Finalmente quedaron como amigos después de decir que no querían una segunda cita. Sin embargo Laura y Platania sí se dieron un apasionado beso final.

Otras citas

Además de Laura e Igor, también estuvieron por allí Josán y Perseo, dos chicos que no llegaron a encajar por este motivo: "No me gusta que la otra persona vaya maquillada porque quizá prefiero ir maquillado yo a que lo haga el otro", ha comentado Perseo y finalmente han quedado como amigos. La otra cita fue entre Alejandra y Ana, la madrileña y la sevillana no encontraron muchos puntos en común. De hecho el veganismo de la primera fue un tema que le costó entender a la segunda. Sin embargo, cuando cambiaron de tema y hablaron de la feria de Sevilla tampoco mejoró la cosa: "Lo único que me suena de esa feria son las protestas del PACMA contra los ponis", dijo Ana.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series