FormulaTV

VUELVE A CONSEGUIRLO

'El hormiguero': Pilar Rubio supera el reto de los patines pese a su pánico a este deporte

La periodista logró tocar las dos canciones con las botellas de cristal.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 13:52

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Como cada semana Pilar Rubio se enfrentaba a un nuevo reto en 'El hormiguero'. Durante la visita de Úrsula Corberó y Alba Flores para presentar su nueva serie que pronto se estrenará en Antena 3, 'La Casa de Papel', la colaboradora demostró una vez más que puede con todas las pruebas que Pablo Motos y el equipo la pongan.

Pilar Rubio en 'El hormiguero'

Pilar Rubio en 'El hormiguero'

En esta ocasión, Pilar, subida en unos patines, hizo sonar dos canciones, "La cucaracha" y la banda sonora de "Sonrisas y lágrimas", tocando con unos alambres de los patines unas botellas de cristal. Después de una semana ensayando con el entrenador Jorge Ventosa, la colabora de 'El hormiguero' superó el reto.

En un principio parece una de las pruebas más sencillas a las que se ha enfrentado Pilar hasta ahora. Sin embargo, para ella supuso un gran esfuerzo porque ha confesado sentir absoluto pánico por este deporte. Así, hizo prometer a Pablo Motos que esta sería la primera y última vez que le haría subirse a unos patines.

El próximo reto de Pilar

Al final del programa, y con la prueba de esta semana ya superada, Pablo le ha contado a Pilar en qué consistirá el reto de la próxima semana. La periodista tendrá que ponerse en la piel de Olivia Newton John en la película de "Grease", y, tras hacerle la encerrona al presentador, él la acompañará cantando al estilo de John Travolta.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series