FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

STOP MACHISMO

'El Hormiguero': Las redes sociales estallan contra Pablo Motos y sus preguntas a 'Las chicas del cable'

"¿Con qué actor rodaríais una escena de cama?", fue una de las preguntas que despertó la ira de los seguidores del programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Abril 2017 11:48

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #263 de 3.442 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago visitaron el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', para hablar de la primera serie española de Netflix, 'Las chicas del cable'. Sin embargo, lo que trascendió de la entrevista fueron las preguntas que les planteó el presentador y que nada tenían que ver con la ficción.

Pablo Motos, Blanca Suárez, Maggie Civantos y Nadia de Santiago en 'El Hormiguero'

Pablo Motos, Blanca Suárez, Maggie Civantos y Nadia de Santiago en 'El Hormiguero'

"Es una pregunta que todo el mundo se hace a sí mismo por lo visto sobre 'Las chicas del cable'. ¿Vosotras sabéis bailar reguetón?", le preguntó Motos a las actrices. Estas se lo tomaron con humor y la actriz de 'Vis a Vis' contestó que "todo el mundo debe de bailar reguetón" porque era bueno para la salud. ¿Con qué actor rodarían una escena de cama?, ¿Cuántos pendientes le caben en la oreja a Blanca Suárez?, ¿Las mujeres pueden ser amigas o no? Fueron otras de las preguntas que les planteó el presentador antes de que las hormigas salieran a interactuar con las actrices.

Las redes sociales cargan contra Pablo Motos

Pablo Motos comenzó la entrevista con las actrices de 'Las chicas del cable' con "ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no". Con esas palabras dio rienda suelta a la ira de los seguidores del programa que se encontraban viéndolo en ese momento. Y como era de esperar, no tardaron en acudir a las redes sociales para denunciar las "preguntas existenciales" del presentador a las que tacharon de machistas.

"Blanca Suárez hablando de su trabajo y Pablo Motos ignorándola y comentando sus pendientes. Vomitivo", "Las preguntas de Pablo cada vez dan más vergüenza", "Pablo Motos claro candidato a ganar con 'El Hormiguero' el Premio Ondas a la entrevista más machista y babosa jamás hecha", "Qué asco con Pablo Motos, como siempre en su línea siendo un baboso", son solo algunos de los comentarios sobre el programa que se vertieron en Twitter.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series