FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NARCONOVELA ESPAÑOLA

'Fariña': Marta Larralde ('Seis hermanas') ficha para protagonizar la nueva serie de Antena 3

El thriller es el espejo de Galicia en la década de los años 90, período en el que predominaron las drogas en Europa.

Por Patricia FernándezPublicado: Viernes 28 Abril 2017 14:25

Serie relacionada

Fariña

Fariña

2018

España 1 temporada 10 capítulos

CrimenDrama

8,5

Popularidad: #498 de 3.442 Ranking Fariña

  • 21

  • 4

Marta Larralde será la protagonista de 'Fariña', la nueva apuesta de Antena 3 y Bambú Producciones que se centra en la temática del narcotráfico en Galicia. Así lo ha confirmado en exclusiva Cadena Ser. De esta forma, Javier Rey ya tiene pareja de ficción para emprenderse en una serie que acoge la esencia de la novela de Nacho Carretero, y también, las huídas, las escapadas y las persecuciones de 'La Reina del Sur' o 'El señor de los cielos'.

Marta Larralde y Javier Rey, protagonistas de 'Fariña'

Marta Larralde y Javier Rey, protagonistas de 'Fariña'

El thriller es el espejo de esa parte de Galicia que en la década de los años 90, periodo en el que predominaron las drogas, fue la sede del narcotráfico en Europa. Por ello, Marta Larralde, la actriz que interpretaba a Diana Silva en la serie de RTVE titulada 'Seis hermanas' volverá a trabajar junto a Bambú Producciones para interpretar a un personaje que tendrá sus más y sus menos con el capo de las drogas, personaje interpretado por Javier Rey. Sin embargo, el equipo de la serie tiene previsto el rodaje de 'Fariña' para este verano por lo que Marta aún puede finiquitar su compromiso con la serie de La 1 ambientada en Madrid a principios del siglo XX.

Viajes en el tiempo

Al parecer, los viajes en el tiempo se han puesto muy de moda en la ficción española. Mientras que Marta Larralde cambiará la primera etapa del siglo XX por la década anterior al siglo XXI, Javier Rey abandonó las históricas galerías 'Velvet' para transformarse el capo de las drogas de finales del siglo XX. A ellos se ha sumado Miryam Gallego, la actriz que se desplazó del siglo XVII con 'Águila Roja' para aparecer en 'Fariña', en un contexto en el que Galicia era la sede de la droga en Europa.

Al proyecto televisivo de Bambú Producciones también se sumó Tristán Ulloa, un actor que recientemente ha participado en proyectos como 'La embajada' o 'La catedral del mar'. Todo indica que tras su colaboración en la tercera temporada de 'Narcos' de Netflix, Tristán va a continuar metiéndose en la piel de un personaje que tiene que convivir con esas situaciones límite que ocasionan las drogas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series