FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUCHO HOLLYWOOD

Paz Vega prefiere la televisión al cine de Hollywood: "Es el medio por el que cualquier actor mataría"

La actriz se niega a entrar en el bucle de "tengo 40 y no me llaman" y protagoniza la ficción 'Perdóname señor'

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 30 Abril 2017 18:56 | Última actualización: Domingo 30 Abril 2017 18:59

'Siete vidas' fue la famosa serie de Telecinco que vio nacer a Paz Vega cuando apenas daba los primeros pasos en la televisión. Desde entonces, la hemos visto escalando hasta terminar en grandes producciones de Hollywood, el sueño que a priori es el de cualquier actor, sin embargo, este no es el caso de la sevillana.

Paz Vega vuelve a España para 'Perdóname Señor'

Paz Vega vuelve a España para 'Perdóname Señor'

El paso del tiempo parece que ha hecho mella en la actriz que ya no tiene tan claro quedarse a vivir al otro lado del charco. Con su hijo en plena preadolescencia, Paz considera que es momento de volver a España y regresar al medio que la vio nacer. Según en una entrevista que le ha concedido a El Mundo, la actriz considera que "la televisión ahora es el medio por el que cualquier actor mataría".

Con las nuevas tecnologías y plataformas, las series consiguen llegar a todos los rincones del mundo y eso es algo que Paz valora positivamente: "Ni siquiera una película de Hollywood es capaz de hacer eso". Además, valora el hecho de que en una serie puedes "desarrollar un personaje, eso no te lo da una película". Por tanto, se sube al carro de las actrices que dejan de lado Hollywood para subirse a la pequeña pantalla como Drew Barrymore ('Santa Clarita Diet'), Nicole Kidman ('Big Little Lies') o Winona Ryder ('Stranger Things').

"Tengo 40 y no me llaman"

Para la actriz, es un tópico decir que la vida de un actor se limita a los 40 años. Las revistas femeninas son quienes ponen límite a la profesión ya que según Paz: "La edad es un número, no tiene nada que ver con el proceso vital de cada uno. Me niego a entrar en ese bucle de 'tengo 40 y no me llaman'". Por ahora, la podremos ver en la nueva serie que estrenará Telecinco 'Perdóname Señor' donde Paz Vega será la protagonista.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series