FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

Joe Dempsie ('Juego de Tronos') ficha por 'Deep State', la nueva serie de Fox

La nueva ficción de la cadena girará entorno a un thriller de espionaje.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 18:59

La estrella de la serie de 'Juego de Tronos', Joe Dempsie, que da vida a Gendry, se ha unido al elenco de la nueva serie de Fox llamada 'Deep State', que ha comenzado sus grabaciones en Marruecos. La ficción es un thriller de espionaje que será protagonizado por Mark Strong y Karima McAdams.

El actor Joe Dempsie

El actor Joe Dempsie

La trama gira entorno al ex espía Max Easton (Mark Strong), que regresa al juego del espionaje para vengar la muerte de su hijo. Karima McAdams será una agente de la élite de la inteligencia que acompaña al personaje de Dempsie, Harry Clarke, un agente secreto dotado de un alto sentimiento ético y moral que dificultará sus tareas algo oscuras en su trabajo.

Además, se une al reparto la actriz Lyne Reneé, que dará vida a una médico de urgencias de carácter fuerte, que se encuentra con un giro inesperado en su tranquila y profesional vida tras la vuelta de Max Easton, que forma parte de un pasado que pensaba que jamás volvería. La serie podrá verse en más de 50 países.

La trayectoria de Joe Dempsie

La primera aparición de Dempsie en la pequeña pantalla fue en el año 2000 con 'Peac Practice'. Después ha ido sumando nombres como 'Skins', donde interpretaba a Chris Miles durante las dos primeras temporadas, o 'Doctors', 'Doctor Who', 'Merlin' y 'Murder' entre otras. El papel con el que salió al estrellato internacional fue con 'Juego de Tronos', donde apareció en las temporadas 1 y 3 y que según los últimos rumores, podría volver en su séptima temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series