FormulaTV

EN EL CONGRESO

Cristóbal Montoro a Pablo Iglesias: "A mí también me gusta 'Juego de Tronos', pero el poder no es eso"

El Ministro de Hacienda ha mencionado la serie de HBO durante el discurso sobre los Presupuestos Generales en el Congreso.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 13:20 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 13:22

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

Durante el pasado 3 de mayo, se produjo el discurso sobre los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso por parte del Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro y para nadie ha pasado desapercibido uno de los comentarios del político hacia Pablo Iglesias, secretario general de Podemos.

Cristobal Montoro

Cristóbal Montoro

Tal y como se pudo ver en el discurso de Montoro, el Ministro pidió a Iglesias que se olvidara de la serie 'Juego de Tronos', de la que todo el mundo sabe que es fan, y que se lea los Presupuestos Generales, añadiendo de forma tajante: "A mí también me gusta la serie, me entretiene mucho, pero el poder no es eso".

Pablo Iglesias, fan confeso de 'Juego de Tronos'

El secretario general de Podemos siempre se ha declarado fan de la serie original de HBO, que volverá en julio con su séptima temporada, y le llegó incluso a regalar un pack con las primeras temporada de la ficción, durante una reunión en el año 2015, al Rey Felipe VI, que tuvo que entregar el obsequio a Patrimonio Nacional.

A pesar de que en el Congreso normalmente no tienen nada en común, Pablo Iglesias y Cristina Cifuentes se unieron por una camisa que llevó la Presidenta de la Comunidad de Madrid, donde afirmaba que "No soy una princesa, soy una khaleesi", a lo que Pablo pidió en Twitter que "Mándamela. Talla L".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series