FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUNCA TERMINARÁ

HBO se encuentra desarrollando cuatro spin-off's de 'Juego de Tronos'

La cadena está buscando un nuevo proyecto que sustituya al gran éxito de su serie madre.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 22:13 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 22:29

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

HBO se encuentra buscando un nuevo proyecto basado en 'Juego de Tronos' para sustituirla cuando la ficción termine, y por ello la cadena de televisión de pago se encuentra desarrollando cuatro "spinoffs" diferentes de la serie, según publica Entertainment Weekly, que serán escritos por diversos guionistas.

'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos'

Este movimiento significa una importante expansión del mundo de fantasía creado por el autor George R. R. Martin, además de un importante avance en la compañía estadounidense, ya que sería la primera vez que HBO creara una serie a partir de un proyecto anterior.

A pesar de que HBO no ha revelado ningún detalle de las historia, si ha explicado que "explorarán diferentes épocas del universo rico y vasto de George R.R. Martin", y han afirmado que el propio autor se encuentra desarrollando dos de los cuatro proyectos que hay abiertos.

George R.R. Martin, Benioff y Weiss serán los productores ejecutivos

Además, los showrunners de 'Juego de Tronos', David Benioff y Dan Weiss, que previamente habían dicho que no iban a formar parte activamente de ningún proyecto que continuara la serie, finalmente van a fichar por los nuevos proyectos como productores ejecutivos.

En un comunicado publicado por HBO, han afirmado que "Weiss y Benioff van a continuar trabajando para terminar la séptima temporada, y están preparados para escribir la temporada final. Les hemos puesto al día de los planes que tenemos, y junto a George R.R. Martin, van a ser productores ejecutivos de todos los proyectos".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series