FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON MUCHO HUMOR

Jimmy Kimmel será el presentador de la gala de entrega de los Premios Oscar 2018

El cómico vuelve a conducir la exitosa gala de entrega de premios tras el éxito en 2017.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Mayo 2017 17:52 | Última actualización: Martes 16 Mayo 2017 18:31

La edición número 90 de los premios más importantes de Hollywood, los Óscar, ya tiene presentador. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha anunciado el martes 16 de mayo que Jimmy Kimmel volverá a presentar la ceremonia por segunda vez consecutiva.

Jimmy Kimmel repite como presentador en los Oscar 2018

Jimmy Kimmel repite como presentador en los Oscar 2018

"Presentar los Óscar fue un gran evento en mi carera y agradezco a la Academia poder volver", ha asegurado el cómico. Además, Kimmel volverá a estar respaldado por los productores Michael De Luca y Jennifer Todd. La fecha de la gala de los próximos premios cinematográficos será el domingo 4 de marzo de 2018.

Los Óscar, el mejor momento de la carrera de Kimmel

El cómico estadounidense ha afirmado en numerosas ocasiones que el haber presentado la ceremonia de la estatuilla dorada ha supuesto uno de los mejores hitos de su carrera. Sobre lo que se está planeando para este aniversario poco se sabe: "Si pensáis que la cagamos en el final de este año, esperad hasta que veáis lo que hemos planeado para el 90 aniversario", ha asegurado Kimmel.

Lo que no faltará seguro es alguna mención a la confusión en los sobres en la última edición, un guiño que también ha querido mencionar el cómico al hacer el anuncio a través de sus redes sociales: "Gracias a la Academia por pedirme que presente de nuevo la ceremonia (espero que haya abierto el sobre correcto)", ha escrito en su perfil oficial de Twitter.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series